Meteor Black
VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Duermo en el suelo por ahora, ya en agosto no se puede ya que la temperatura aumenta y el piso y el ambiente se vuelve un sauna.Hola, en mi caso, no podría durar tanto tiempo sin bañarme, personalmente considero la higiene muy importante. Cuéntanos, ¿cómo maneja él las altas temperaturas de verano? ¡Debe ser difícil!
Vaya, tener que dormir en el suelo por el calor suena muy incómodo. Ojalá las temperaturas bajen pronto para que puedas descansar mejor. En cuanto al señor, ciertamente parece tener una táctica única para evitar el COVID-19.Duermo en el suelo por ahora, ya en agosto no se puede ya que la temperatura aumenta y el piso y el ambiente se vuelve un sauna.
En ese mes en el que se usa el aire acondicionado.
Y tiene mal olor ese senor_?Hola betas, aunque mi pregunta no es tan interesante.
Quisiera Saber sus respuestas, ya que aquí en dónde vivo hay un señor de edad maso menos de cálculo uno 65 - 70 años.
Que no se baña ya hace como 6 meses, la última vez que se baño fue para año nuevo.
Lo más increíble es que en el año 2019 cuando salio el COVID, dijo que no se bañaba porque la suciedad le daba anticuerpos.
Y a decir verdad ahora el verano aquí está terrible, en la noche no se puede dormir bien.
Se siente el olor pero no es tan fuerte, imagínate con esta temperatura son las 9:11 pm y la temperatura está en 36°🌡️Y tiene mal olor ese senor_?
Haces la de gato.Bañarse hace daño, yo me lavo en seco. Así es mejor para cualquier ser vivo.
tu vives en maracaibo minimo jajaDesde que tengo uso de razón lo minimo que me he bañado es 1 vez por día. Normalmente me baño 3 o 4 veces por día. Tengo problemas con sentirme sucio, desde hace años ando en mi trabajo (casa) con zapatos y ropa de salir pero igual me baño y me baño xd
Hola, en mi caso, no podría durar tanto tiempo sin bañarme, personalmente considero la higiene muy importante. Cuéntanos, ¿cómo maneja él las altas temperaturas de verano? ¡Debe ser difícil!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?