¿Cuanto tiempo es necesario para la indexación de post en Blogger?

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es sencilla, ¿cuanto tiempo tiene que pasar (desde que se crea el blog) para que todos los posts que publico en mi blog de blogger, sean indexados en Google a los pocos minutos de publicarlos? 😉. Es decir, no se si tienen que pasar semanas o meses, para que el blog adquiera cierta estabilidad en la indexación y que mis posts aparezcan en los resultados de búsqueda.

Por mi experiencia te digo que depende de tu temática ejemplo memes desmotivaciones suele indexar rápido, también depende que tanta frecuencia de actualización tienes, mejor dicho cuantas veces al dia publicas las entradas

pues no se cuanto tiempo pere puedes hacerle una ayudadita con publicar los post nuevos en las redes sociales, a mi ya en cuanto lo publico en mi blog se indexan en google :encouragement:

Pues no tardan en aparecer, en unas cuantas hrs aparecen, y como dicen puedes enlazarlo a redes sociales y esto lo indexara mucho mas rapido!

Depende mucho de tu sitio web, si es nuevo puede tardar varios días pues no hay una cantidad exacta para todos..
Por ejemplo aqui en forobeta publicas algo no dudo que a los 5 minutos ya este indexado 🙂, pero depende mucho de tu sitio

- - - Actualizado - - -

Depende mucho de tu sitio web, si es nuevo puede tardar varios días pues no hay una cantidad exacta para todos..
Por ejemplo aqui en forobeta publicas algo no dudo que a los 5 minutos ya este indexado 🙂, pero depende mucho de tu sitio

Es que lo he comprobado con blogs de Blogger que llevan creados unos 5 meses y si publico algo en ellos, los posts son indexados y aparecen en los resultados de busqueda en pocos minutos. Por eso, quiero saber que tiempo es necesario para que esto suceda en un blog nuevo.

A mi con wordpress me tarda 15/20 minutos, pero supongo que depende de la antigüedad de la web y otros factores.

un par de horas.
Saludos

con mi nueva web me indexa alos 2 minutos, en cambio con otra de 4 años tarda hasta 1 dia

Por mi experiencia te digo que depende de tu temática ejemplo memes desmotivaciones suele indexar rápido, también depende que tanta frecuencia de actualización tienes, mejor dicho cuantas veces al dia publicas las entradas

Actualizo el blog unas 13 veces al dia, aproximadamente. Asi llevo un mes completo, pero no veo que los posts aparezcan con rapidez en los resultados de busqueda.

Trata de conseguir backlinks eso te puede ayudar a indexar más rapido =)

Atrás