¿Cuánto tiempo esperar después de crear un blog para aplicar a AdSense?

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Tengo paginas de facebook con 1 millon de likes , y quiero crear un blog y claro , ponerle adsense ..
Mi pregunta es .. Despues de crear un blog cuanto tiempo me espero para solicitad anuncios de adsense?

Alguien sabe...?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay tiempo exacto, sino tu sitio debe estar apto para entrar al sistema, para eso se necesita algo de antiguedad, buen contenido original, y visitas constantes

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Yo aplique con mi blog al mes de creado :encouragement:

javierquilez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2014
Dependerá de que ese 1 millón de likes sean personas interesadas en tu Contenido, seguro que si es así en 1 o 2 meses tienes buenos ratios y puedes entrar al sistema.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
En blogger creo que debes esperar 6 meses, si vas a montarlo en WP pues en cuanto tengas suficiente contenido de calidad y bien estructurado el sitio podrias aplicar.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo jamás he esperado tanto.

He creado un blog, le he puesto 5 o 6 artículos extensos, de calidad, y por supuesto la sección de politicas, TOS, etc, lo he enviado a revisión (siempre cuando es una cuenta nueva y el primer blog de la misma) y me han aprobado sin ningún problema.

O sea, he creado un blog, en dos días lo he tenido montado y preparado, me he dado de alta en adsense con cuenta nueva, he puesto ese blog y siempre me han aceptado , si el blog está bien hecho, tiene contenido original y de calidad y cumple las políticas te aceptan en un momento, al menos yo siempre lo he hecho así ... si tuviese que esperarme 6 meses, ufffff sería de locos vamos.

Saludos

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Depende. Si ya tenes cuenta activa o no, si no la tenes activa tenes que esperar hasta tener el blog bien armado tanto en diseño como en cantidad y calidad de contenidos. No hay un tiempo definido. Si la tenes activa, metes los códigos de los anuncios donde quieras y listo.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un mes minimo es

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo jamás he esperado tanto.

He creado un blog, le he puesto 5 o 6 artículos extensos, de calidad, y por supuesto la sección de politicas, TOS, etc, lo he enviado a revisión (siempre cuando es una cuenta nueva y el primer blog de la misma) y me han aprobado sin ningún problema.

O sea, he creado un blog, en dos días lo he tenido montado y preparado, me he dado de alta en adsense con cuenta nueva, he puesto ese blog y siempre me han aceptado , si el blog está bien hecho, tiene contenido original y de calidad y cumple las políticas te aceptan en un momento, al menos yo siempre lo he hecho así ... si tuviese que esperarme 6 meses, ufffff sería de locos vamos.

Saludos

Pues mi blog es nuevo, no tengo cuenta adsense activa y no sale la opcion para enlazar, esta en gris y me dice que espere 6 meses.... ni siquiera tengo la opcion de enviar para que lo revisen

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Yo estoy vendiendo un con antiguedad :p7:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Usa otra plataforma y crea el adsense alli, luego usas los anuncios donde quieras