¿Cuánto tiempo esperar para cambiar el nombre de una página en Facebook?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, descubrí que tenía una página "arrumbada" desde hace como 5 años con una buena cantidad de likes y le cambié el nombre "discretamente", es decir, como ejemplo, si se llamaba "las cosas más bonitas que me gustan en esta vida" y yo quería que se llamara "El agujero negro", le cambié a "las cosas más bonitas el agujero negro" porque he leído que si cambias directamente un nombre por otro que no tenga relación, te rechazan el cambio.

Pues bien, en menos de dos minutos me aprobaron el cambio, lo que no sabía es que no se pueden hacer más cambios y como que facebook te da una especie de bloqueo, ahora se llama "las cosas más bonitas el agujero negro", cuánto tiempo debo esperar para que pueda volver a cambiar el nombre y que ya se llame como definitivamente quiero que se llame?

Gracias.

lo recomendable es esperar 7 dias por cada cambio de nombre.

Cierto espera de 7 a 10 dias y trata de moverla con publicaciones para que vean trafico

1 semana (7 dias)

Yo te recomiendo 10 dias, Facebook realiza una revision manual de las paginas que cambian de nombre muy seguido y eso te pudiera afectar. 🙂

Atrás