¿Cuánto tiempo debo esperar para cambiar mi correo en Instagram?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe cuánto debo esperar para que estos HDP me dejen cambiar el correo?

Screenshot_2022-10-22-16-47-47-251_com.instagram.android.webp

Eso va a representar un ligero problema para la venta de cuentas en el foro.

Eso va a representar un ligero problema para la venta de cuentas en el foro.
eso mismo me paso, me cago un negocio, pero siempre se puede sobrellevar, el problema es que no abria mi cuenta hacia semanas, y encima con el formateo de telefono, peor, y la abri hace pocos dias y ahora intente cambiar el correo, y me jodi, pero tambien pensaba que podria ser un problema con la contraseña porque cambiar el mail no es problema, se lo das y listo junto a la cuenta, en este caso era mi correo principal y no podia hacerlo, pero con la contraseña que? tambien puede pasar lo mismo? supongo que en ese caso enviar un link para restablecer la contraseña, y pasarselo a esa persona para que lo haga el? esperando que eso no conlleve otro bloqueo de mierda

eso mismo me paso, me cago un negocio, pero siempre se puede sobrellevar, el problema es que no abria mi cuenta hacia semanas, y encima con el formateo de telefono, peor, y la abri hace pocos dias y ahora intente cambiar el correo, y me jodi, pero tambien pensaba que podria ser un problema con la contraseña porque cambiar el mail no es problema, se lo das y listo junto a la cuenta, en este caso era mi correo principal y no podia hacerlo, pero con la contraseña que? tambien puede pasar lo mismo? supongo que en ese caso enviar un link para restablecer la contraseña, y pasarselo a esa persona para que lo haga el? esperando que eso no conlleve otro bloqueo de mierda
Hay que tomar precauciones. Parece sumamente controlado todo en IG.

Es una nueva actualización y así es ahora, hagas lo que hagas!

Es una nueva actualización y así es ahora, hagas lo que hagas!
una verguenza, ya no tenes la libertad de hacer lo que quieras en tu cuenta, no tenes la libertad de decir lo que quieras, me acuerdo que un dia comente "pto" y me bloquearon la cuenta, como saben que quise poner un insulto y no "pato" ? si bien solo comente eso, "pto" no "sos un pto de mierda" o "a mi me gustan los ptos" que podria ser "Patos" o "Pitos" pero el algoritmo ya hasta sabe que quisiste decir, lee la mente y todo 🤡

Pero la puta madre con Instagram, ya es miércoles, empezó el sábado, domingo, lunes, martes miércoles, y aún no puedo!!!! Con suerte el jueves? Ojalá, pero lo dudo, que insufrible que se volvieron las redes sociales carajo

Miren nomás, 7 días enteros y no puedo, aún no me deja cambiar mi propio correo de mi propia cuenta y no para ponerle uno nuevo, sino el correo de creación de la cuenta de Instagram, y no puedo, me enferma esto ya, que Zuckerberg agradezca.que yo no vivo en USA si no ... 🤫🤫🤫🤫🤫

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-29-12-08-41-773_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2022-10-29-12-08-41-773_com.instagram.android.webp
    49,4 KB · Visitas: 5
8 días tarde en poder hacer el cambio de correo para poder venderla... Y ahora el comprador me dice que QUIZÁS en unas semanas me la compré, solo QUIZÁS... Efectivamente dios me ha abandonado 😶

8 días tarde en poder hacer el cambio de correo para poder venderla... Y ahora el comprador me dice que QUIZÁS en unas semanas me la compré, solo QUIZÁS... Efectivamente dios me ha abandonado 😶
Dios no te ha abandonado, el que te abandono fue el Tio Mark. Retomando el Tema ninguna cuenta en redes sociales nos pertenecen, en sus politicas dicen que la cuenta le pertenecen a ellos y que en cualquier caso ellos se toma la libertar de bloquearte o suspenderte la cuenta sin previo aviso.

Por eso siempre le digo a mis clientes que las redes sociales no son nuestras y que su activo mas valioso es su propio sitio web y su lista de email.

Atrás