¿Cuánto tiempo esperar para PIN Adsense antes de solicitar uno nuevo?

• Autor Autor cmrodolfolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmrodolfolopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, Cuanto es lo maximo que debo esperar por el PIN de confirmacion de ADSENSE antes de solicitar uno nuevo, me crearon el PIN el dia 25 de Octubre y aun no ha llegado, me deberia llegar a una direccion en USA, pero aun nada... que opinian?

yo lo cree el 27 de octubre y no me ha llegado nada tampoco.. resido en republica dominicana. hay que seguir esperando supongo porque si vuelves a pedir otro... el proceso se resetea...no?

yo lo cree el 27 de octubre y no me ha llegado nada tampoco.. resido en republica dominicana. hay que seguir esperando supongo porque si vuelves a pedir otro... el proceso se resetea...no?

para pedir otro, adsense te dira cuando.

[MENTION=114367]cmrodolfolopez[/MENTION] En USA? Eso si que es raro 😱

si pedis otra sera siempre el mismo pin, no te preocupes en solicitar otra si ya te da la opcion

Ellos te avisan cuando podes pedir otra, y si ya llegaste a la tercera podras verificar por medio de un formulario en el cual endras que enviar algun documento que maruqe la direccion que ingresaste en el registro de la cuenta.. Y te la verifican al toque..​

gracias por la informacion... pues solo queda esperar! 🙂

Te comento que de la segunda cuenta de Adsense que administro, JAMÁS me llegó la carta con el PIN, me hicieron disque los 3 envíos de la carta (que son los que ellos te limitan), y ninguna me llegó. Pero no te preocupes, si después de la tercera carta no te llega despues de unos 40 días, te dan una opción para validarte la cuenta enviandoles una captura de tu ID, o cuando menos esa opción me dieron ami, y asi fue como valide esa cuenta.

Yo igual lo pedi en esa fecha en dirección de USA y aun no llega, ya pedi el 2do PIN

Atrás