¿Cuánto tiempo habéis tardado en monetizar?

• Autor Autor Kurisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurisu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal y como dice el título, he creado este post para que podamos decir y leer cuánto tiempo hemos tardado en monetizar un canal.

Imagino que hay gente que puede tener un canal durante años y no llegar a monetizar jamás, y al contrario, personas que hacen las cosas bien y en cuestión de meses pueden estar generando sus primeras monedas. Me ha parecido interesante preguntar y que comparemos cómo nos van las cosas en ForoBeta.

En mi caso, creé el canal hace un año y aún no monetiza, anda por los 730-740 suscriptores por lo que no cumplo el requisito de los 1000 subs, y de las 4000 horas ni hablemos. El contenido no es ni tendencia ni útil más allá del entretenimiento, así que tampoco me sorprenden mis resultados hahaha

¿Qué hay de vosotros?

Mi mejor consejo es tener al menos 50 videos en tu canal y unos 1200 suscriptores y pues los minutos reglamentarios con eso tu proceso de monetizar tarda menos, la mayoría piensan que solo teniendo 10 o 12 videos youtube los va a monetizar, ellos tienen que ver un canal con algo de videos y no solo cumplir la regla que ellos te ponen. Veo que la mayoria pide su monetizacion al borde de la linea muy ajustado

Lo ideal seria que tuvieras bastante subscriptores y bastantes vídeos unos 30 vídeos y uno 700 subscriptores para empezar a hacerlo

Tarde 3 meses en conseguir los suscriptores y los minutos.
Cabe aclarar que fueron 3 meses sin mucha constancia y a día de hoy tengo el canal en revisión.:encouragement:

Ando con ganas hace tiempo de crear mi canal.
Tengo 2 ideas en mente ya veremos que tal se nos da. El objetivo seria poder monetizar para enero - febrero