cuanto tiempo hace falta para lograr el éxito?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
cuanto tiempo hace falta para tener éxito en este negocio de los Blogs y Webs?, creo que muchos de los que empiezan recién se hacen esta pregunta, yo me la hago siempre cuando leo, a muchos usuarios mencionar sus ganancias, la cantidad de visitas que tienen sus blogs o webs, me gustaría que compartan sus experiencias con los que recién empiezan(me uno al grupo apenas tengo 2 meses y medio), yo se que esto depende de que tan bueno sea el contenido, y el tiempo que se dedica al proyecto, pero en regular cuanto tiempo les costo tener éxito en esto?.

A veces puedes llegar a todas esas cifras con tan solo suerte, al escoger un buen nicho al empezar o con mucho trabajo, dedicación, paciencia y ganas.

Depende del empeño que le pongas... puedes tardar poco o mucho.

Ten paciencia compañero, como te comentan, es muy variable, en mi caso me costó poco más de 1 año poder sostenerme completamente de los blogs, mientras trabajaba en otras cosas al tiempo que levantaba mis páginas.

Yo creo que la clave es trabajar con constancia y ser paciente.

Ánimo.

Yo lo tenía pero no se como me irá hoy con la clavada que me dió Google.

Internet es grande y potencial pero yo creo que ya no hay que fiarse del SEO.

Siempre hay que estar metidos pero no depender 100%.

Lo que he aprendido está claro, no se como será el futuro, pero en el presente todo información de calidad no vale

Parece que muchos le sacan partido a esto posicionando Exact Match Domains, otros son auténticos maestros para explotar el algoritmo de Google

En mi caso, no he llegado al éxito pero en 4 a 5 años de trabajo no importante he avanzado, sobre todo en los últimos 6 meses

Atrás