cuanto tiempo hace falta para lograr el éxito?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
cuanto tiempo hace falta para tener éxito en este negocio de los Blogs y Webs?, creo que muchos de los que empiezan recién se hacen esta pregunta, yo me la hago siempre cuando leo, a muchos usuarios mencionar sus ganancias, la cantidad de visitas que tienen sus blogs o webs, me gustaría que compartan sus experiencias con los que recién empiezan(me uno al grupo apenas tengo 2 meses y medio), yo se que esto depende de que tan bueno sea el contenido, y el tiempo que se dedica al proyecto, pero en regular cuanto tiempo les costo tener éxito en esto?.

A veces puedes llegar a todas esas cifras con tan solo suerte, al escoger un buen nicho al empezar o con mucho trabajo, dedicación, paciencia y ganas.

Depende del empeño que le pongas... puedes tardar poco o mucho.

Ten paciencia compañero, como te comentan, es muy variable, en mi caso me costó poco más de 1 año poder sostenerme completamente de los blogs, mientras trabajaba en otras cosas al tiempo que levantaba mis páginas.

Yo creo que la clave es trabajar con constancia y ser paciente.

Ánimo.

Yo lo tenía pero no se como me irá hoy con la clavada que me dió Google.

Internet es grande y potencial pero yo creo que ya no hay que fiarse del SEO.

Siempre hay que estar metidos pero no depender 100%.

Lo que he aprendido está claro, no se como será el futuro, pero en el presente todo información de calidad no vale

Parece que muchos le sacan partido a esto posicionando Exact Match Domains, otros son auténticos maestros para explotar el algoritmo de Google

En mi caso, no he llegado al éxito pero en 4 a 5 años de trabajo no importante he avanzado, sobre todo en los últimos 6 meses

Atrás