J
Jordan
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Te envían un correo o algo así? o ¿Tengo que estar revisando constantemente el creator studio?a mi me aceptaron a los 2 dias pero lei de algunos que tarda hasta 1 semana
Gracias por la info, soy de Perú, y en las normas me piden que para "pausas publicitarias" necesito las 30.000 vistas y 10.000 seguidores (Que siendo sincero es lo único q me interesa por el momento) lo que me mencionas creo que es para otra forma de monetizaciónHola, es una ruleta, depende el país te aceptan más rápidamente , he leído que a los de mexico es muy difícil que les acepten así que sólo ponen otro país como chile o colombia, a mi personalmente me aceptan en cuestion de horas con mi país colombia, y ahí estás aplicando para marca, si quieres ad-break tienes que competar repros.
la verdad no revise , me di cuenta cuando quise subir un video ya tenia activada la opcion para poner pausas publicitarias¿Te envían un correo o algo así? o ¿Tengo que estar revisando constantemente el creator studio?
Que raro y como llenaste tus datos para que te envíen el dinero?la verdad no revise , me di cuenta cuando quise subir un video ya tenia activada la opcion para poner pausas publicitarias
en el creator studioQue raro y como llenaste tus datos para que te envíen el dinero?
de que pais eres amigo ?Yo llevo 1 mes y 1 semana esperando respuesta, aún aparece en revisión mi página
Nisiquiera eso, en 2 paginas con Chile aceptaron en 30 minutos, pero a la tercera nunca me respondieron y sigue en revisión desde hace 3 MESESHola, es una ruleta, depende el país te aceptan más rápidamente , he leído que a los de mexico es muy difícil que les acepten así que sólo ponen otro país como chile o colombia, a mi personalmente me aceptan en cuestion de horas con mi país colombia, y ahí estás aplicando para marca, si quieres ad-break tienes que competar repros.
Amigo sinceramente no sabía que poner , puse la de Chile y me funcionó graciasNisiquiera eso, en 2 paginas con Chile aceptaron en 30 minutos, pero a la tercera nunca me respondieron y sigue en revisión desde hace 3 MESES
Hola amigos, una consulta... Acabo de llegar a los requisitos para las pausas publicitarias y llené el formulario de abajo (Uno que solo te pide datos básicos) ¿Cuánto demora en llegarme una respuesta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?