¿Cuánto tiempo hasta recibir respuesta después de solicitar la monetización?

• Autor Autor Jordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, una consulta... Acabo de llegar a los requisitos para las pausas publicitarias y llené el formulario de abajo (Uno que solo te pide datos básicos) ¿Cuánto demora en llegarme una respuesta?

Adjuntos

• Screenshot_11.webp
    Screenshot_11.webp
    37,2 KB · Visitas: 56
a mi me aceptaron a los 2 dias pero lei de algunos que tarda hasta 1 semana

a mi me aceptaron a los 2 dias pero lei de algunos que tarda hasta 1 semana
¿Te envían un correo o algo así? o ¿Tengo que estar revisando constantemente el creator studio?

Hola, es una ruleta, depende el país te aceptan más rápidamente , he leído que a los de mexico es muy difícil que les acepten así que sólo ponen otro país como chile o colombia, a mi personalmente me aceptan en cuestion de horas con mi país colombia, y ahí estás aplicando para marca, si quieres ad-break tienes que competar repros.

Hola, es una ruleta, depende el país te aceptan más rápidamente , he leído que a los de mexico es muy difícil que les acepten así que sólo ponen otro país como chile o colombia, a mi personalmente me aceptan en cuestion de horas con mi país colombia, y ahí estás aplicando para marca, si quieres ad-break tienes que competar repros.
Gracias por la info, soy de Perú, y en las normas me piden que para "pausas publicitarias" necesito las 30.000 vistas y 10.000 seguidores (Que siendo sincero es lo único q me interesa por el momento) lo que me mencionas creo que es para otra forma de monetización

¿Te envían un correo o algo así? o ¿Tengo que estar revisando constantemente el creator studio?
la verdad no revise , me di cuenta cuando quise subir un video ya tenia activada la opcion para poner pausas publicitarias

Yo llevo 1 mes y 1 semana esperando respuesta, aún aparece en revisión mi página

Con llenar interacciones era suficiente

yo no complete las 30mil repros, solo las 15mil interacciones y me dejo enviarla a revision

Nisiquiera eso, en 2 paginas con Chile aceptaron en 30 minutos, pero a la tercera nunca me respondieron y sigue en revisión desde hace 3 MESES

Si eres de Perú en la solicitud pon Chile, yo soy de México y puse chile y literalmente me aceptaron a los 5 min.

También, cabe mencionar que fue antes que fb se bugeara al maximo como ahora.

Hay alguna manera de volver a mandar la pagina a revisión? Tengo una pagina que esta en revisión hace 1 semana y otra que me sale como MARCADA y que vuelva a enviar una solicitud, pero no se como hacerlo.

Nisiquiera eso, en 2 paginas con Chile aceptaron en 30 minutos, pero a la tercera nunca me respondieron y sigue en revisión desde hace 3 MESES
Amigo sinceramente no sabía que poner , puse la de Chile y me funcionó gracias

Te enviaron un correo?

Y despues como se cobra si uno pone Chile?

Hola amigos, una consulta... Acabo de llegar a los requisitos para las pausas publicitarias y llené el formulario de abajo (Uno que solo te pide datos básicos) ¿Cuánto demora en llegarme una respuesta?

Te revisan en 2-3 dias habiles, en tu caso solo te aceptaran en el collab manager no en el adbreaks o monetizacion de videos ya que no cumples los requisitos, luego que cumplas los minutos de reproduccion al 100% podras solicitar el adbreak desde el creator studio

Les comparto ayer logre cumplir requisitos para una nueva pagina mía, soy de colombia y en el formulario coloque Chile, mande la solicitud ayer en la tarde y hoy en la mañana me enviaron un email con la aprobación.

Atrás