¿Cuánto tiempo les dura un móvil?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Espero estén bien, en este foro hay muchos fans de móviles con SO Android y los que traen el iOS, los iPhone.
Pasé de tener un HTC, Motorola, Xiaomi, Samsung y desde hace cinco años comencé a usar iPhone, en cuanto a durabilidad podría decir que el mejor ha sido el HTC, luego el iPhone, y de ahí los Samsung, Motorola y vergonzosamente los Xiaomi, no lo volvería a comprar porque no me han durado ni un año, pues tienden a recalentarse y ponerse lenta a los 10 meses aproximadamente, sé que hay smarphones de alta gama de esta marca, mi pregunta es, si les ha durado al menos un año y medio o más los de Xiaomi de alta gama.

Espero estén bien, en este foro hay muchos fans de móviles con SO Android y los que traen el iOS, los iPhone.
Pasé de tener un HTC, Motorola, Xiaomi, Samsung y desde hace cinco años comencé a usar iPhone, en cuanto a durabilidad podría decir que el mejor ha sido el HTC, luego el iPhone, y de ahí los Samsung, Motorola y vergonzosamente los Xiaomi, no lo volvería a comprar porque no me han durado ni un año, pues tienden a recalentarse y ponerse lenta a los 10 meses aproximadamente, sé que hay smarphones de alta gama de esta marca, mi pregunta es, si les ha durado al menos un año y medio o más los de Xiaomi de alta gama.
Antes me duraba años, ahora me sigue durando mucho, no se me cae y lo cuido pero acepto que me he vuelto vanidoso en ese aspecto y pues estoy cambiando cada año 🙁(

Pues yo tuve un Xiaomi bastante fiel y se lo regalé a mi madre. Ahorita estoy usando uno de marca china mientras me compro otro Xiaomi. Es que más me ha gustado por la batería. He tenido Samsung y la verdad no les duraba nada la batería.

Samsung siempre me ha funcionado excelente, 2 años aproximadamente

Última edición:
Xiaomi de gama baja
Me duro aprox 3 años

Tuve un ZTE Blade que me duró muchísimos años y desde 2020 tengo un Redmi Note 8 Pro. Encantado con el.

No es que vayan lento amigo, es que hay que formatearlos cada año.

Máximo dos años

Todos mis Samsung me han durado por lo menos 2 anos, es la marca que mas he tenido.

Galaxy 2 años me dura.

3 años, normalmente.

4-5 años, Xiaomi.

Previamente? iPhone y Huawei, iPhone te empuja a actualizarte... Huawei no.

A mi generalmente me duran 3 años los celulares de gama media

MI pareja es la que compra celulares, por lo general le duran unos 5 años, luego yo los retomo hasta que los pierdo, me los roban, los daño o se quedan ya obsoletos...

El último (de gama baja) me lo robaron (un Acatel, os que me duró como 2 años) y ahora ando con uno que mi pareja había dejado por acá, que tiene Android 5.1 (sí, me ha tocado lidiar un poco con el sistema tan viejo) pero es un ZTE y todavía funciona (aunque con aplicaciones modernas se recaliente mucho). @EricK Bueno

Por lo general me duran 3 años, el que tengo actualmente ya tiene 2 años conmigo, quien dice pronto lo cambio o lo pierdo...

Buena pregunta, nunca me habia fijado pero diría un min de 2 años y un max de 3..
Siempre que los cambio no es por que se "malogren" simplemente lo hago por actualizarme un poco a mejores sistemas y un poco tbn de que los demas no te vean con un cel muy viejo.

Atrás