Cuánto tiempo le dedicáis a vuestro Canal

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo prácticamente 6 meses que me puse con un canal que tenía parado y me propuse llegar a las 4.000 horas de visualización para ver cuánto podía llegar a cobrar , hace poco más de un mes conseguí llegar a las horas y estoy teniendo ingresos(poco pero por algo se empieza).

El tema es que me quita mucho tiempo de mi vida personal y estoy todo el dia liado , a vosotros os pasa lo mismo?

Se que no estoy haciendo un canal donde no ganaré mucho dinero porque son videos análisis de partidos de fútbol y una vez pasan esos partidos estos videos dejan de tener visualización , el tema es que tengo una audiencia y me sabe mal darle otro enfoque , pero me quita mucho tiempo para los ingresos que tengo.

El tema es que me quita mucho tiempo de mi vida personal y estoy todo el dia liado , a vosotros os pasa lo mismo?

Si... bienvenido al club.... YT es muy demandante... pones videos y la ola comienza a subir.... si dejas dos tres días, a la vuelta no están ni los loros.... o trabajas o se viene abajo...

Muchas Gracias token,tendré que tomármelo de otra manera porque a todo no llego , jeje.

Así es YouTube , tiempo y dedicación , te tiene que gustar estar en el mundo, pero ánimo muy bien te felicito!

Muchas gracias ArgFull , la verdad que me gusta pero es muy sacrificado,ahora la verdad subo solo un video por semana , cuando comienza la temporada de quiniela subire 2 o si tengo mas ideas 3 semanales , pero espero no rendirme y aguantar una temporada más a ver si crezco , muchas gracias de nuevo.

En mi caso, he tenido temporadas donde he trabajado de 10 a 12 horas diarias, todos los días.

Debes ver cuál es tu objetivo con tu canal. Si es meramente un hobby, no te preocupes tanto por subir contenido. Aunque igual ponte una meta razonable: un video a la semana, dos al mes, etc. No sé cuánto duren tus videos, pero también deberías intentar hacerlos más largos, de 20 a 30 minutos. Si tienes buena retención, generarán buenas ganancias. Si quieres buenos ingresos, deberás darle un buen tiempo a esto.

En mi caso, he tenido temporadas donde he trabajado de 10 a 12 horas diarias, todos los días.

Debes ver cuál es tu objetivo con tu canal. Si es meramente un hobby, no te preocupes tanto por subir contenido. Aunque igual ponte una meta razonable: un video a la semana, dos al mes, etc. No sé cuánto duren tus videos, pero también deberías intentar hacerlos más largos, de 20 a 30 minutos. Si tienes buena retención, generarán buenas ganancias. Si quieres buenos ingresos, deberás darle un buen tiempo a esto.
Muchas gracias , me ha servido de mucho tu comentario,está claro que hay que dedicarle tiempo,pero claro con mi trabajo,casa ,familia,solo me puedo poner un rato (largo) por las tardes/noche y es duro.

Mis videos rondan de 20 a 25 min.lo que pasa que son videos de análisis de partidos que una vez se juega ya no se vuelven a ver.

Empecé como hobby y cuando vi que iba ganando suscriptores me propuse llegar a las visualizaciones para ver cuanto generaba.

Bueno seguiré esforzándome a ver si aguanto la temporada que viene a ver como va,muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Como bien dices, ya ves resultados porque le dedicas tiempo.Yo tengo algunos canales que cuando los arranqué no empezaron mal, pero al no actualizarlos se fueron para abajo. Ahora estoy analizando si volver de nuevo al ruedo.

Gracias por responder Relevo.

Sinceramente creo que con tiempo y trabajo se puede crear un buen saldo , pero por lo menos a mi me falta lo mas importante que es el tiempo.

Mucha suerte si te animas a volver.

Hola a todos, llevo prácticamente 6 meses que me puse con un canal que tenía parado y me propuse llegar a las 4.000 horas de visualización para ver cuánto podía llegar a cobrar , hace poco más de un mes conseguí llegar a las horas y estoy teniendo ingresos(poco pero por algo se empieza).

Se que no estoy haciendo un canal donde no ganaré mucho dinero porque son videos análisis de partidos de fútbol y una vez pasan esos partidos estos videos dejan de tener visualización , el tema es que tengo una audiencia y me sabe mal darle otro enfoque , pero me quita mucho tiempo para los ingresos que tengo.
Tienes 2 opciones:

1 - Optimizar el workflow, si te toca ver los partidos completos buscar resumenes y revisar comentarios. Mantener una edicion minimalista que solo toque cortar poco y agregar 1 o 2 textos. Esto, porque aun no ganas lo suficiente como para delegar todo el proceso.

2 - Realizar directos, de esta manera la gente puede realizar donaciones (lo cual te va a generar un ingreso adicional) y luego cortas el directo por partido y le sacas dinero de adsense mientras el partido es relevante sin edicion extra y sin tiempo extra. Ganas por ambas partes, tienes mas tiempo libre, tienes el contenido ya hecho, y te van a pagar mientras haces el contenido y una vez que se publique.

Tienes 2 opciones:

1 - Optimizar el workflow, si te toca ver los partidos completos buscar resumenes y revisar comentarios. Mantener una edicion minimalista que solo toque cortar poco y agregar 1 o 2 textos. Esto, porque aun no ganas lo suficiente como para delegar todo el proceso.

2 - Realizar directos, de esta manera la gente puede realizar donaciones (lo cual te va a generar un ingreso adicional) y luego cortas el directo por partido y le sacas dinero de adsense mientras el partido es relevante sin edicion extra y sin tiempo extra. Ganas por ambas partes, tienes mas tiempo libre, tienes el contenido ya hecho, y te van a pagar mientras haces el contenido y una vez que se publique.
Muchas Gracias Negan por tu comentario y ayuda, la verdad que te agradezco que des alguna idea de cómo ganar tiempo y obtener más ingresos , muchas gracias de verdad.

estudiaré lo que me dices y ver si lo puedo hacer , como digo aunque llevo mucho tiempo soy muy novato y me da hasta vergüenza pedir por mis videos.

Saludos.

10 horas a más diarias

Gracias Maeh,eso si es trabajo , enhorabuena.

Atrás