¿Cuánto tiempo lleva la verificación de mi página de fans en Facebook?

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy por la mañana me a llegado un mensaje de facebook diciéndome que le facilitara una documentación para poder verificar mi fanspage, les envié una foto de mi DNI y despues que llene un formulario me dijeron que pronto verificarían mi pagina después de corroborar los datos.

Mi pregunta es cuanto tarda este proceso ? de verdad me sorprendió todo esto 😎

Hola betas, hoy por la mañana me a llegado un mensaje de facebook diciéndome que le facilitara una documentación para poder verificar mi fanspage, les envié una foto de mi DNI y despues que llene un formulario me dijeron que pronto verificarían mi pagina después de corroborar los datos.

Me puedes decir en que categoría la tienes, yo voy a solicitar la verificación y no se con cual categoría, me puedes hechar una mano?

Me puedes decir en que categoría la tienes, yo voy a solicitar la verificación y no se con cual categoría, me puedes hechar una mano?

Hola, realmente nunca le hice nada, solo la mantube como blogero y una buena pagina detras de ella. :encouragement:

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Tarda dependiendo si ya haz enviado solicitud con la misma pagina y si es desde el mismo perfil u otros. En tu caso deberias a esperar a una semana para ver que contesta facebook.

Tarda dependiendo si ya haz enviado solicitud con la misma pagina y si es desde el mismo perfil u otros. En tu caso deberias a esperar a una semana para ver que contesta facebook.

Woww una semana ? 😱

Ese es el tiempo Standar pero a mi me han contestado ACEPTANDOME en menos de 24 hrs. Todo depende de quien revise tu caso.

Puedes ayudarme tengo el mismo problema y ya tengo varios días que les mande mi DNI.

El DNI de que forma se envia scaneado o hacerle una foto con una cámara o móvil?

El DNI de que forma se envia scaneado o hacerle una foto con una cámara o móvil?

Le tome foto con mi camara :encouragement: no móvil .. la pagina fue verificada hoy 😎 Saludos a todos 😛8:

[MENTION=124803]Russho[/MENTION], que era una pagina de musico la que verificaste?

saludos.

FELIZIDADEZ 😱

Yo estoy en proceso de verificar una Fanspage con la cual tengo una tienda Online aquí en Chile. No tenemos dirección física pero envié todo lo necesario, espero me vaya bien también, tenemos 46K valiosos para este negocio :greedy_dollars:

Hablan de la verificación gris o azul?

yo envie una solicitud para verificar una fanpage de un músico a lo que me pidierón el DNI donde pudiera mostrar mi nombre y corroborar que es real.. pero no he enviado nada porque no poseo el DNI con el nombre xD si alguien sabe algo, que me avise

En que se basan para verificarla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás