cuanto tiempo mas estará netflix en el trono del streaming??

kervinalex

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2019
Crédito(s)
0
ahora con servicios de streaming por todos lados... (si, es contigo disney), me pregunto cuanto tiempo mas estará netflix sentada en ese trono que hasta ahora nadie parece poder arrebatarle, hulu, amazon, y todos los demas pelean por las sobras...

Jummy

VIP
Gamma
Desde
11 Jun 2019
Crédito(s)
1
Tiene ya muchos derechos de buenas series y peliculas comprados, está dificil. el mercado es suyo unos cuantos años mas seguro.

kervinalex

Beta
Desde
7 Oct 2019
Crédito(s)
0
pero sus peliculas son mier... puro relleno creo yo, excepto las que no produce y que solo compra los derechos, las producidas por netfli no llegan ni a cine B

Jummy

VIP
Gamma
Desde
11 Jun 2019
Crédito(s)
1
pero sus peliculas son mier... puro relleno creo yo, excepto las que no produce y que solo compra los derechos, las producidas por netfli no llegan ni a cine B
las 3 series mas vistas este año estan en netflix, ya lo que suelen hacer ellos no llega a nada.

piga

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Las películas producidas por netflix son muy pero muy malas, pero igualmente tiene el mercado y lo tendrán por muchos años, hasta que llegue algo innovador o ellos innoven y lo sigan teniendo.

alemurillo1

Gamma
Desde
30 May 2016
Crédito(s)
2
con Disney te aseguro que le quitaran la mitad, todo lo Pixar, Marvel, Fox y Star Wars jalaran mucha gente, Netflix tiene muy pocas series buenas, de pelis 1 o 2 que no son malas producidas por ellos, HBO les gana en series de mejor calidad asi que veras un bajon de series en Netflix o Disney terminando comprando Netflix y asi elimina la competencia

EdgarC

Mi
Desde
3 Jul 2012
Crédito(s)
1
Va a durar mucho tiempo y depende de que tan fuerte llegue disney+ en todo el mundo. lo bueno es que van a ofrecer mas contenido para mantener usuarios

halconlima

VIP
Gamma
Marketing
Desde
14 Sep 2019
Crédito(s)
0
parece q no probaste amazon video cuesta 2.90 dolares x 6 meses y luego 5 dolares al mes x 3 pantallas es mas barato q netflix q esta 15 dolares yo ya me pase a amazon video

WChristian2013

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Crédito(s)
0
lo mas chistoso, alguna web o app vendra y unira todos streaming a un precio jejeje , suele pasar ofertas asi.