¿Cuánto tiempo necesita una página para ser relevante en Google?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, mi pregunta es, cual es el tiempo que debe pasar para que Google le de relevancia a una página? 3 meses había oído. ¿cual es tu experiencia?.

Como yo soy bien inexperto SEO puedo tardar entre más de un mes para empezarle a agradarle a Google, pero no dudo que en un par de semanas otros ya estén peleando por los tops.
Bueno y a todo esto a que te refieres con darle relevancia?? xD

Última edición:
No sé donde leí que un sitio comienza a ser importante para Google cuando ha estado durante unos 2 años actualizando a diario, ahí empiezas a tener buena relación con Google, pero yo no lo se, nunca he tenido un sitio con tanta antigüedad.

El buen trabajo y el orden hacen que los frutos vengan despues 🙂 asegurado 100% :encouragement:

Todo depende de la calidad de tus keywords y de tu contenido 🙂 como 1 mes si tienes una buena web 😛irate:

Eso nadie puede contestarlo, no hay un tiempo definidio todo depende de la web, del contenido, de la competencia y de los backlinks

puede tardar hasta 3 a 6 meses
eso son los meses mas vitales de alli se vera si tu blog pegara o no con el buscador

Eso nadie puede contestarlo, no hay un tiempo definidio todo depende de la web, del contenido, de la competencia y de los backlinks
si pero depende mucho de la cantidad de backlinks y de otros factores

...Exactamente lo que dije

Atrás