¿Cuánto tiempo necesita una página para ser relevante en Google?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, mi pregunta es, cual es el tiempo que debe pasar para que Google le de relevancia a una página? 3 meses había oído. ¿cual es tu experiencia?.

Como yo soy bien inexperto SEO puedo tardar entre más de un mes para empezarle a agradarle a Google, pero no dudo que en un par de semanas otros ya estén peleando por los tops.
Bueno y a todo esto a que te refieres con darle relevancia?? xD

Última edición:
No sé donde leí que un sitio comienza a ser importante para Google cuando ha estado durante unos 2 años actualizando a diario, ahí empiezas a tener buena relación con Google, pero yo no lo se, nunca he tenido un sitio con tanta antigüedad.

El buen trabajo y el orden hacen que los frutos vengan despues 🙂 asegurado 100% :encouragement:

Todo depende de la calidad de tus keywords y de tu contenido 🙂 como 1 mes si tienes una buena web 😛irate:

Eso nadie puede contestarlo, no hay un tiempo definidio todo depende de la web, del contenido, de la competencia y de los backlinks

puede tardar hasta 3 a 6 meses
eso son los meses mas vitales de alli se vera si tu blog pegara o no con el buscador

Eso nadie puede contestarlo, no hay un tiempo definidio todo depende de la web, del contenido, de la competencia y de los backlinks
si pero depende mucho de la cantidad de backlinks y de otros factores

...Exactamente lo que dije

Atrás