¿Cuanto tiempo Necesitaria 100$ - 400$ ?

• Autor Autor markno27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

markno27

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos gente del Foro, bueno soy nuevo aca y me gustaria que alguien o todos con sus experiencias, me comentaran ¿Cuanto tiempo necesitaria ganar entre 100$ a 400$ mensuales?

Se que esta pregunta es muy abstracta, y lo hago con el fin de poner, en lo que soy bueno y me ayuden a saber que podria hacer.

Basicamente lo mio es programar, de momento se: Html, Css, Js y PHP. Creo que es lo necesario como para crear ejemplo, landings etc, Pero realmente no se si pueda llegar a ganar la cantidad que e dicho anteriormente, creando landings.

Busco generar esa cantidad, para por lo menos poder comer, pagar algo de alquiler y cosas asi. Basicamente para independizarme. Tengo 19 años y ya creo que eso es todo!.

Espero me puedan ayudar y Muchas Gracias 😛7:

Hola y bienvenido al foro :encouragement:
En cuanto a lo que preguntas cuando tengas acceso a la zona de negocios podrás ofrecer tu servicio como programador, y si eres bueno en lo que haces puntual podrás conseguir muchos trabajos aquí, dando el valor que creas que valga el trabajo hasta trabajos que te daran mas de 400 por mes.

Pues depende que tan bueno seas haciendol 🙂 Y tambien que tan bien puedas "moverte".

Muchas Gracias por tu comentario!, esperare tener acceso y ver que tipos de servicios podria empezar a ofrecer! :encouragement:

Por mi experiencia uno puede tardarse, de 1 hasta 2 años todo depende, de las capacidades que tenga la persona , también la perseverancia y un poco de suerte.

Yo actualmente estoy empezando de cero compañero, estoy a la par que tu solo se un poco de todo de los códigos que mencionaste y un poquito de java.

colega, estamos en la misma situacion 🙂

nos vemos por el foro y a ver si vamos saliendo para adelante!!

si te esemras 3 meses dandole duro al trabajo 😀

Hay que saber promover tus servicios de forma inteligente!

esto no es matemáticas. puede ser 1 mes y puede ser nunca (para la mayoría es la segunda opción)

[MENTION=145146]markno27[/MENTION] puedes crear un bot para captcha V2 (el de las imágenes) ?

Si sabes programar en SERIO corres con ventaja, aprende node, ya que sabes aprende algún framework(PHP, Javascript), especializarte el algo y bien. Los todologos pasaron a la historia, aunque nunca esta demás saber de todo un poco, pero lamentablemente eso te quita eficacia.

Y aprende a hacer app para android e IOS, aunque sea en HTML5, hay mucha pasta alli.

Suerte!

Puedes combinar el ofrecer tus servicios con tener varios blogs que en unos meses te empiecen a generar beneficios.