Cuanto tiempo necesito tener para trabajar con adsense

AnggieUribe Seguir

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
buenas noches beta

necesito que me ayuden con algo de información, yo voy a cumplir 1 mes con mi blog y me gustaría registrarme con adsense que debo hacer o debería tener en mi blog para poder registrarme y montar la publicidad? hay les dejo mi blog.

TODO CABELLOS

de antemano muchas gracias por sus comentarios

Última edición:

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Necesitas Esperas 6 Meses para poner Adsense en el Blog

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] ¿Quien dice que hay que esperar todo eso?... Es simplemente mentira. Yo monte adsense en un blog a las dos horas de haberlo creado y me lo aceptaron a la hora. Fue mi primer sitio que envie y fue rapidisimo :D.

[MENTION=109536]AnggieUribe[/MENTION] No necesitas nada más que algo de contenido. Registrate en adsense y simplemente crea un anuncio y pegalo en tu web y cuando aparezca es por que te aceptaron.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaja 6 meses? no..

tenes que tener cuenta en Adsense, yo tengo varios blogspot de menos de 6 meses con anuncios.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
A mí me aceptaron en 1 día y en un blog con 10 entradas, seguro que te aceptan, tu manda la solicitud.

Blogger es propiedad y consentido de Google, así que ya llevas ventaja :)

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
A mi me lo aceptaron igual en un día con un blog que apenas y tenia unas 3 o 4 entradas

AnggieUribe

Alfa
Redactor
Desde
20 May 2014
yo trate de enviarla y me dice que debo hacerlo por blogger y me dice que no cumplo con los requisitos y tengo 13 entradas y casi un mes de registro por donde puedo registrarme

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=109860]JhonnyAlvarez[/MENTION]

Me parece que si que hay que esperar 6 Meses , A mi no me deja monetizar ningun blog que cree nuevo, Me dice que mi blog no cumple con los requisitos , son blogs aceptados por adsense y con 50 entradas cada uno de mas de 300 palabras con fotos y nunca me deja poner adsense, Antes si me dejaba ponerle adsense despues de crearlo , pero ahora no , Calculo que solo a algunos le pasara ? nose que pensar? , por que como yo hay varios user que no pueden poner adsense , y despues hay otros que si pueden !