¿Cuánto tiempo necesitas para alcanzar el máximo de ingresos en Adsense?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 4 meses con un blog, cada mes me va mejor, pero quiero saber sobre aquellos que tienen mas tiempo que yo, ¿en que tiempo siente que llegaron a las máximas ganancias en Adsense?

Si la pregunta es cuándo uno está satisfecho... sinceramente creo que nunca. Cuando llegues a tus primeros 100 USD, vas a ponterte como meta los 200, una vez logrado eso vas a buscar los 500USD/mes, etc.

Si la pregunta es cuándo uno está satisfecho... sinceramente creo que nunca. Cuando llegues a tus primeros 100 USD, vas a ponterte como meta los 200, una vez logrado eso vas a buscar los 500USD/mes, etc.

Si, mi intención es dejar ese blog, y comenzar otro, pero algunos dicen que hay que seguirlo enriqueciendo, aunque yo he visto blogs con menos de 50 entradas y están posicionadas, mi intención es que cuando caiga mi blog, empezar a levantarlo de nuevo, quiero trabajar en otras temáticas, gracias por sus aportes

no hay un techo para el maximo, eso lo pones tu, segun los objetivos que quieras llegar, puedes ganar lo que quieras, todo depende de ti.

no hay un techo para el maximo, eso lo pones tu, segun los objetivos que quieras llegar, puedes ganar lo que quieras, todo depende de ti.

Pero más o menos, cuando sintieron que llegaron? un aproximado, 6 meses, 1 año, etc

Pues realmente depende mucho, si eres bueno ejecutando proyectos vas a tener mejores ganancias mes con mes hasta que tu base de usuarios sea muy grande que ahora te preocupa más mantener a esos usuarios, mejorar la web/servicio y cosas así.

uupss !! Me rindo :ambivalence:

Yo mes a mes aumento mis ganancias, así que todavía no he llegado al "máximo". Y como el máximo es "infinito", nunca llegaré, pero espero acercarme... 🙂

No te rindas nunca, lo importante en Internet en ser constante y trabajar duro. Lo cierto es que no se termina nunca y nunca vas a llegar al máximo de visitas posibles, pero aunque no llegues puede ser muy rentable. Todo depende de como te organices

Pues no te rindas, recien llevas 4 meses, todavia no conoces ni siquiera el 0.0000000000000001 del potencial del blog, si me dices que en 3 años no ves ganancias pues ahi te rindes, mientras tanto y por mas que realices otros proyectos no dejes abandonado este, luego va a ser muy pero muy dificil sacarlo del abandono. Recuerda que google toma en cuenta el tiempo de actualizaciones de tu blog, si lo abandonas google te lo marca como abandonado y luego uuuuffffff un trabajo de loco para levantarlo.

saludos

Ponerse un "límite" o Máximo es muy conformista, por lo tanto es mediocridad.
El enfoque de un blogger es siempre querer mas de lo que se tiene, si tienes 100 al mes querrás 200, es la naturaleza de cualquiera que tenga un sitio web.
Entonces respondiendo a tu pregunta. ¿en que tiempo siente que llegaron a las máximas ganancias en Adsense?

Respuesta: NUNCA!

Como recomendación... cuando sientas que ya ganas mucho y el dinero te sobre, contrata un redactor, págale para que actualice tu sitio y dedícate a otros proyectos.

Un saludo

hace un año atrás mi web generaba 70 dolares mensuales, y en ese momento mi "máximo" (como tu dices) era llegar a los 100, en ese tiempo lo veía como un gran logro, ahora mi web genera 950 y mi nuevo "máximo" es llegar a los 2000 mensuales, probablemente cuando llegue a los 2000, mi máximo será 5000.....nunca quedas conforme con lo que ganas creo yo

Tengo 4 meses con un blog, cada mes me va mejor, pero quiero saber sobre aquellos que tienen mas tiempo que yo, ¿en que tiempo siente que llegaron a las máximas ganancias en Adsense?

Hola, dime cuales son tus métodos, para que te vaya bien, cuales son los temas más relevantes de tu blog, por que yo deseo hacer uno, pero no me decido todavia

Hola, dime cuales son tus métodos, para que te vaya bien, cuales son los temas más relevantes de tu blog, por que yo deseo hacer uno, pero no me decido todavia

metiendo contenido actual, solo uso tags, no uso nada de SEO, ni siquiera letras negritas, siendo más explícito, escribo algo que la gente necesite, una descarga, solución sobre algún problema en común etc, que tu sepas que lo va a necesitar por mucho tiempo y que es muy importante para la mayoría, y va a buscar hasta el rincon de Google para encontrarlo, obligatoriamente va a entrar en tu página y primero antes que nada, le pones publicidad y luego contenido, depende de tu temática, necesitas ser oportunista y buscar información actual y darle tu propio sentido.

Tener cuidado con lo que subes, la página de zizublade.blogspot.com me dejó muchas visitas y clicks, pero alli tuve 1 sancion por parte de Google y de manera tonta borre muchas cosas, que ahora lamento haberlas borrado, apenas tenía 15 días con 70 entradas, y tenía 1200 visitas diarias, para cuando lo borré tenía cerca de 1700 visitas diarias, por cierto, si alguien me puede decir como recuperar los links, jejeje, algunos foros tenian reseñas de mi sitio, pero ya no funcionan

Última edición:
no te limites, jamas lo hagas en lo que sea ya que es sintoma de conformista y generalmente tienden a ser mediocres, cada dia espera mas que el otro, es lo unico que te puedo decir y para tener exito hay que trabajar

no te limites, jamas lo hagas en lo que sea ya que es sintoma de conformista y generalmente tienden a ser mediocres, cada dia espera mas que el otro, es lo unico que te puedo decir y para tener exito hay que trabajar

lo comprendo, y agradezo su motivación, se me hace difícil hacer varias temáticas, por eso me quiero dedicar a trabajar en 1 blog x 1 semana, gestiono 7, pero algunos ya los he dejado en el olvido, y esto a menudo no me deja seguir haciendo temas, por eso es necesario para mi conocer la manera de compensar los demás blogs, quiero dejar que trabaje por si solo el blog que lleva la delantera y tratar de echar andar los otros

Hola muchachos! la verdad que no sé cómo hacen para ganar más de 100, los que lo hacen. Mi web tiene casi dos meses y no paso del 1uds por día.
Me gustaría q cuenten un poco sus primeras experiencias... si es normal lo que me pasa... o si estoy haciendo algo mal.
Mi web tiene muchas fotos, algún consejo para la ubicación de los anuncios? Hoy tuve 1800 visitas e hice menos de 0,50... es muy pero muy triste lo mio...

Muy interesante, yo tengo alrededor de 400 visitas al día y aún no me atrevo ni a poner adsense, sé que conseguiría algunos céntimos pero quiero centrarme en las visitas y una vez que esta meta esté conseguida (alrededor de 800/día) entonces empezar con adsense.

De momento voy aprendiendo leyendo vuestros post que son altamente recomendables!:welcoming:

Sinceramente nunca, siempre que se llega a la 1era meta, despues vas a querer más más y más, es imposible que uno se conforme si sabe que puede mejorar!

Atrás