Cuanto tiempo necesito tener para trabajar con adsense

• Autor Autor AnggieUribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnggieUribe

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches beta

necesito que me ayuden con algo de información, yo voy a cumplir 1 mes con mi blog y me gustaría registrarme con adsense que debo hacer o debería tener en mi blog para poder registrarme y montar la publicidad? hay les dejo mi blog.

TODO CABELLOS

de antemano muchas gracias por sus comentarios

Última edición:
Necesitas Esperas 6 Meses para poner Adsense en el Blog

[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] ¿Quien dice que hay que esperar todo eso?... Es simplemente mentira. Yo monte adsense en un blog a las dos horas de haberlo creado y me lo aceptaron a la hora. Fue mi primer sitio que envie y fue rapidisimo 😀.

[MENTION=109536]AnggieUribe[/MENTION] No necesitas nada más que algo de contenido. Registrate en adsense y simplemente crea un anuncio y pegalo en tu web y cuando aparezca es por que te aceptaron.

jajajaja 6 meses? no..

tenes que tener cuenta en Adsense, yo tengo varios blogspot de menos de 6 meses con anuncios.

A mí me aceptaron en 1 día y en un blog con 10 entradas, seguro que te aceptan, tu manda la solicitud.

Blogger es propiedad y consentido de Google, así que ya llevas ventaja 🙂

A mi me lo aceptaron igual en un día con un blog que apenas y tenia unas 3 o 4 entradas

yo trate de enviarla y me dice que debo hacerlo por blogger y me dice que no cumplo con los requisitos y tengo 13 entradas y casi un mes de registro por donde puedo registrarme

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=109860]JhonnyAlvarez[/MENTION]

Me parece que si que hay que esperar 6 Meses , A mi no me deja monetizar ningun blog que cree nuevo, Me dice que mi blog no cumple con los requisitos , son blogs aceptados por adsense y con 50 entradas cada uno de mas de 300 palabras con fotos y nunca me deja poner adsense, Antes si me dejaba ponerle adsense despues de crearlo , pero ahora no , Calculo que solo a algunos le pasara ? nose que pensar? , por que como yo hay varios user que no pueden poner adsense , y despues hay otros que si pueden !