AdSense ¿Cuánto tiempo para lograr buenas ganancias con AdSense?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi duda es la siguiente; a aquellas personas que hoy gozan de unas buenas ganancias por medio de AdSense, cuánto tiempo de trabajo les llevó más o menos llegar a ese punto? Y ojo, no soy tan optimista, con buenas ganancias me refiero a 10-20 dólares de ganancia por día.

Muchas gracias a los que se molesten en responder, saludos!

7,8 meses, partiendo de mi .blogspot.com con la ayuda de forobeta 🙂

A mi me llevo 6 meses llegar a esa cifra, pero al inicio que entre al foro solo ganaba como 0.25 y 1 dolar por día.

depende de muchos factores, yo empece hace 6 años en esa época era diferente mucho mas fácil y a los 6 meses ya ganaba lo suficiente para mantenerme, pero también era inexperto y lo bueno me duro poco. ahora la cosa esta mas difícil y lo que ganes depende de el esfuerzo que pongas, si lo haces bien y la suerte te acompaña pueden ser pocos meces, pero tenes que hacer las cosas muy bien.

Acá en forobeta hay gente experimentada que al mes ya está despegando en ganancias, por mala suerte aún no llego a ese nivel :sorrow:

para llegar los 20 dls en un solo blog 1 año pero ojo no es facil muchos de aqui gana 100, 200, 300, 500 dls diarios pero por que han comprado blogs

hay dos tipos de bloggers que rentabilisan sus blogs

1: el que hace sus blogs desde cero y por lo general de 5 blogs solo le pega uno para ganar de 10 a 20 dls diarios puede ser desde ya los primero 3 meses o como en mi ejemplo tarde un año ojo para un solo blog

2: Los que compran blogs que por lo regular arman una red de blogs que compran y esos son los que por lo general suelen ganar 100, 200, 300, 500 dls diarios, pero como decimos en mexico con el dinero baila el chango

Unos 2 años para promediar entre 8 y 10 dólares diarios.

Temática: blackberry
País: Venezuela

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ahora si que va de la tematica pues en mi caso aun no he podido tener ganancias exorbitantes, claro solo tengo 1 sitio web pero con lo que va ganando dia con día es poco aun comparado con otros. :encouragement:

Me llevó 5 meses pero con la aclaración de que arranqué ganando mas de 3 dólares por día (decidí monetizar una web que tenía descuidada desde varios años pero con visitas).

casi 6 meses para ganar 10-20 dlls diarios un año para ganar arriba de 20 dlls con un sitio de tematica Ocio- Chat jeje empezo como hobbie no conocia yo forobeta, hasta que me entro las ganas de ganar mas $$$ :greedy_dollars:

Llevo año y medio y aún no llego a eso ja, pero bueno, mis blogs son de momento solo un hobby, la carrera, maestría y el trabajo me absorben el tiempo, así que espero llegar algún día a esos niveles 😉

Para generar al menos $130 mensuales, a mí me tomo un año.. Pero ya luego vas aprendiendo lo que realmente Google quiere, y así podrás obtener buenas ganancias seguras.

Ninguna web puede asegurar que en pocos meses generará mucho dinero, todo toma tiempo... Y mas hoy en día que todos quieren ser bloggeros.

Yo logre en 6 meses sacar 150$ mensuales, aun no saco tanto, espero mejorar. La perseverancia es el éxito. :encouragement:

Gracias a todos por sus consejos y recomendaciones, voy a tener todo en cuenta 🙂

20 usd 8 meses :ambivalence:

Yo llegué en 6 meses, luego el jodido Pingüino me mató y ahora gano 1 dólar al día (Incluso menos)

Yo llegué en 6 meses, luego el jodido Pingüino me mató y ahora gano 1 dólar al día (Incluso menos)

A qué te referís con "Me mató el pingüino" ?? Te penalizaron?Por qué?

- - - Actualizado - - -

llevo 2 años y nunca supero los 5$ diarios con 4 blog 🙁

Wow! :/ eso no me ayuda en nada, prefe´ria que no me hubieses contado jajaja. Mentira, está bien, todo me sirve, simplemente quiero ver cómo les ha ido al resto 😀 Gracias por tu rta!

Pues en mi caso tengo una web con más de 2 años y solamente gano 1€ por día con ella con Adsense. Las demás webs que tengo no las monetizo aún.

Saludos

Atrás