¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Bueno yo lo tengo abierto casi todo el día y lo checo 2 o 3 veces por hora desconozco si califique para varias horas, ja ...

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Muuucho tiempo, me informo y leo.

De una a 2 horas leyendo cuando tengo tiempo y entro. Muchas de las dudas que me han surgido a la hora de poner mi blog a punto, las he resuelto leyendo aquí varios hilos. 😀 Muy satisfecha y agradecida!!

Como novata paso como dos horas al día, me imagino por la curiosidad y ganas de aprender cosas.. ya despues bajara el tiempo y será mas para revisar y contestar cosas puntuales de acuerdo a mis intereses.:star2:

Bastantes horas...Antes leía el periódico a diario...ahora me levanto, cojo mi cafelito y miro que se cueze...En cuanto tenga un poco más de nivel de conocimientos igual aprovecho e intento hacer algunos negocietes...Entonces supongo que estaré 24 horas jejeje

Cada vez que recibo una notificación reviso, y veo que hay de nuevo.

Antes pasaba fácil 10 horas hace un año y medio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya perdí la cuenta , a veces unas 3 -4 horas aveces menos :topsy_turvy::topsy_turvy:

Paso mucho tiempo online en general, por lo que cada X minutos suelo comprobar las nuevas ventas/subastas y si tengo algún mensaje.
Ahora con las notificaciones en vivo, aveces suelo dejar abierta una pestaña y miro cuando me sale un nuevo aviso (1).

cerca de 4 horas o mas, quisiera que hubiera un lugar en donde puedan ayudar a los nuevos para conseguir trabajo remunerado o de prueba de otra forma solo el tiempo lo dira!

Ulytimamente mucho y más que pasaré por que estoy empezando en monetizacion

Cada dia paso mas, aun me queda por leerme mas de la mitad del foro...

El tiempo que paso aqui en la oficina de 6 a 8 hr

Enviado desde mi E500A mediante Tapatalk

poco mas de 4hs al dia y leyendo unas 6hs por dia

Paso poco más de 2 horas, me informo de lo que puedo, ya que hay mucho contenido.

siempre digo que sólo entraré unos minutos para ver MP's, pero me quedo casi 5 horas mientras descargo otras cosas jaja :witless:

14 horas diarias, excepto domingo 😛anda:

Lo tengo abierto practicamente todo el dia y voy chusmeando...Y si no estoy en casa voy siguiendolo desde tapatalk! Es un vicio forobeta 😛8: 😛8: :welcoming:

Pues fácil me aviento unas 6 horas diarias, el fin de semana es menos por que hay que estar mas con la familia.

Saludos