¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
+2 horas. :neo:

Muchas horas, casi la mayor parte del día, por ratos chequeo, me salgo, por ratos vuelvo a entrar y me salgo... y a veces me quedo conectado todo el rato. :encouragement::star2:

Duermo entre 4 o 5 horas del resto siempre esta abierto.

Muchas horas, casi la mayor parte del día, por ratos chequeo, me salgo, por ratos vuelvo a entrar y me salgo... y a veces me quedo conectado todo el rato. :encouragement::star2:

Igual yo

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

entro muy seguido a lo largo del dia, leo algunos temas y me salgo y asi sucesivamente

Aproximadamente unas 5 horas al día. 😎

Soy nuevo pero trato de estar el tiempo posible.

Casi todo el día :encouragement:

Entro y me fijo si algo me interesa me quedo o salgo durante casi todo el dia.

Al mismo tiempo que deje de actualizar las paginas que tengo deje de entrar en forobeta jaja ahora que empeze un nuevo proyecto entro cada rato jaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Aunque llevo mucho tiempo registrado, no me había quedado no mas de 10-15 minutos revisando varias secciones, pero hace varios días que me quedo alrededor de 1 hora, hora y media..🙂

espero pasar mucho tiempo porque intentare aprender mucho de ustedes

Bueno por las tardes 1 a 2 horas .. en la noche 1 hora .. si es que no tengo nada que hacer :topsy_turvy:

En estos ultimos dias bastantes hora ya que me estoy inicializando en el SEO

Muchos por tiempo por los temas y compartimos con amigos de otros paises.

Estoy empezando con nuevos proyectos y también necesito revivir algunos que ya tenía, por lo que a partir de ahora entraré a diario, puede que 30-60 minutos al día de media. Saludos.

Mínimo 10 horas, se volvió Mi Facebook. :ambivalence:

Atrás