¿Cuánto tiempo probar los anuncios para obtener ingresos con AdSense?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con mi lucha personal , intentando conseguir mas ingresos con adsense , voy cambiando las posiciones de mis anuncios a ver si encuentro las que mas ingresos de media me generen , en estos momentos tengo un anuncio justo debajo del titulo de la entrada , otro un poco mas abajo y el tercero un gadget 300x250 arriba en la derecha , pensava que era una buena colocacion pues estan todos en la parte superior de la pantalla ,pero la verdad es que desde el sabado hasta hoy solo he ganado 3 centimos
tambien a coincidido con haber puesto tambien un cuadro de busqueda de google , y 3 enlaces de texto , pero ha sido el peor fin de semana personal con adsense.
quitariais estas posiciones , o cuanto tiempo le dariais de prueva a ver si funcionan?
gracias de antemano

depende al visitas que tenga la web yo 1 día nomas !

Mínimo 7 días.

Después de cada cambio los ingresos siempre descienden durante unos días, sobre todo si has creado nuevos bloques de anuncio y no les has etiquetado correctamente. Cada vez que hagas un cambio importante o generes nuevos bloques es aconsejable que les asignes un criterio de seguimiento y que esta información sea visible para los anunciantes. Los grandes anunciantes se fijan mucho en esto y algunas empresas revisan uno por uno cada sitio donde se publican sus bloques. Tras cada cambio debes conceder unos días para en tu sitio se publique toda la oferta disponible, de lo contrario tus pruebas no servirán para nada.

¿ no os habéis dado cuenta que siempre que se hace un cambio el resultado es a peor? Es por eso, es necesario concederle unos días para ver cual es el resultado real.

Otra opción es utilizar la herramienta "experimentos", es útil si sabes manejarla, aunque no siempre es precisa, sus resultados se acercan bastante a la realidad.

Normalmente se le da entre 5 y 7 días para ver como aceptan los visitantes los anuncios.
Dependiendo de si hay fiestas, puentes, etc... entre medio. 😉

es aconsejable que les asignes un criterio de seguimiento y que esta información sea visible para los anunciantes.

¿como es eso de que el criterio de seguimiento lo ven los anunciantes ? no sabia; ¿tenes mas detalles del tema?

OK , muchas gracias le daremos 7 dias de prueba
Ahora mas que nada para que puedan responder todos aquellos que no entren en este tema y sepan nos informen , voy a abrir otro tema preguntando sobre el criterio de seguimiento y la herramienta experimentos que a nombrado Piano.

Normalmente se le da entre 5 y 7 días para ver como aceptan los visitantes los anuncios.
Dependiendo de si hay fiestas, puentes, etc... entre medio. 😉

Igualmente yo también los dejo en "rodamiento" durante una semana aproximadamente, en días que no sean festivos y descontando los fines de semana para ver cómo se comportan.

Si veo mejoras los dejo, sino vuelvo al estado anterior.

También apoyo el periodo de prueba de 7 dias, al igual que otros usuarios si no funciona, regreso al anterior.

También apoyo el periodo de prueba de 7 dias, al igual que otros usuarios si no funciona, regreso al anterior.

Mi pareja siempre me dice que los deje un mes ... pero si estoy perdiendo dinero, la verdad es que prefiero no arriesgarme...

Lo ideal son 7 días. Si tiene un rendimiento muy por debajo del anterior yo suelo quitarlo antes.

Yo le doy entre 5 y 7 días, si veo que va perdiendo 4 días consecutivos, al 5to día lo cambio.

Atrás