¿Cuánto tiempo puedo dejar un enlace de un blog con contenido picante en Facebook antes de que lo eliminen?

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todykiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quería saber más o menos cuanto es lo recomendado para este tipo de publis, es que con esto de las fotos de las famosas se está sacando bien pero no quiero cagarla :c

Debes ver que no te la denuncien tanto déjala 30 minutos pero no seas muy constante en las publicaciones

hay alguna forma de ver las denuncias que te hacen?

Sheit justo hoy consegui buenas fotos de Sam de iCarly D:

Si te la denuncian aunque las borres los de facebook las ven :distant:

Si no imcumples sus nomras puedes dejarla el tiempoque quieras.

Yo no la dejaría mucho tiempo... Creo que es cuestión de suerte... y es mejor no tentarla. Te puede durar 10 minutos como te puede durar horas...

Yo opino que es cuestión de que tan hot sean. Ira variando según el grado.

Bueno, las imágenes no se muestran directamente en el blog, las linkeo externamente sin vista previa con un acortador ._.

Bueno, las imágenes no se muestran directamente en el blog, las linkeo externamente sin vista previa con un acortador ._.

Tody tu usas shortest ? como se gana con eso? solo acorto links de cosas con el y los pongo en mi pag? que tarjeta o cuenta vinculas para recibir el dinero o cuanto ganas?

Paypal y tal cual dices

solo se puede saber cuantos votos negativos tuvi tu pagina... como ya no me gusta, marcarla como spam... en cuanto a tu pregunta es relativa, puedes dejarla toda la vida y no pasa nada... o dejarla 15 min y que te borren