¿Cuánto tiempo puedo dejar sin cobrar mi pago de AdSense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola por lo general cuando se encuentra un pago listo en WU de adsense lo cobro al dia siguiente, pero como me queda lejos para ir a cobrarlo y ando medio enfermo últimamente no he podido ir.

Quería saber si alguien sabe cuando se pueden dejar los pagos sin cobrarlos o no hay problema en esto?. Es decir, si tiene un lapso de 15 días o 30 días por ejemplo.

Por las dudas aclaro que soy de Argentina.

P/d: creo que este tema va aquí, sino avisen para moverlo a donde corresponda.

Muchas gracias.

Aqui en Republica Dominicana tenemos un lapso de 35 Dias para cobrarlos de la WU si no lo cobramos en ese trasncurso el dienro es devolvido a Google. PERO no es recomendable ya qu enunca me a pasado esto. tambien si no quieres ir tanto a la WU vete a la opcion pago y haz click en retener pagos y espera que tengas una cantidad buena para retirarla

Aqui en Republica Dominicana tenemos un lapso de 35 Dias para cobrarlos de la WU si no lo cobramos en ese trasncurso el dienro es devolvido a Google. PERO no es recomendable ya qu enunca me a pasado esto. tambien si no quieres ir tanto a la WU vete a la opcion pago y haz click en retener pagos y espera que tengas una cantidad buena para retirarla

Pero eso seria cuando el PAGO ESTA EMITIDO.Creo que tambien la consulta suena como CUANTO PUEDO ACUMULAR DE SALDO en ADSENSE ANTES DE COBRAR y retirar por WU?

Creo que si pasan 30 días vuelve a google.

Ayer cambié mi forma de pago a W.U. y en el proceso había un texto donde se mencionaba que hay 60 día sparacobrar, pasado ese tiempo el pago vuelve a Google.

hasta las ultimas dias de mes

Atrás