Cuánto tiempo se demora en pasar autoridad de una página a otra?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s. Cómo están?

Alguien sabe cuánto tiempo se demora en haber un traspaso de autoridad de una página a otra? He realizado algunos intercambios de enlaces con otros usuarios pero no veo que mi DA y PA se muevan ejeje cabe decir que sus enlaces fueron dofollow y el DA de ellos en promedio era de 20.

Esta pregunta también me interesa saberla porque estoy pensando en adquirir algún paquete de enlace de los que venden aquí en el foro, luego abriré un tema preguntando su experiencia al respecto.

Gracias.

También me interesa saber la respuesta a esa pregunta :v

Eso depende de cuanto tarde Moz en actualizar los PA y DA, ademas tienes que tener en cuenta la cantidad de enlaces entrantes y salientes de la pagina que te indexo, porque el total de DA y PA, de dividirá en base a ello.
Aquí podrás ver cuando sera la próxima actualización.
Gracias.

Eso va a depender de Moz, pero Moz no es una métrica oficial de Google. Lo importante es notar las consecuencias en Google, porque Moz en sí no significa nada.

La autoridad se pasa en un par de días, en cuanto el cahce de las webs y los robots de google detectan la redirección, recuerda haber dado de alta en webmaster tools la redirección

Eso depende de cuanto tarde Moz en actualizar los PA y DA, ademas tienes que tener en cuenta la cantidad de enlaces entrantes y salientes de la pagina que te indexo, porque el total de DA y PA, de dividirá en base a ello.
Aquí podrás ver cuando sera la próxima actualización.
Gracias.

Oh sí, claro, eso lo sé, qué la fuerza se va a dividir entre las páginas que ellos hayan indexado...

Gracias por el dato de la actualización, entonces sólo hay que esperar.

- - - Actualizado - - -

Eso va a depender de Moz, pero Moz no es una métrica oficial de Google. Lo importante es notar las consecuencias en Google, porque Moz en sí no significa nada.

Eso lo tengo claro pero ver que esa barrita o el número de da y/o pa cambian me motivaria un poco porque me daría cuenta que lo que estoy haciendo si esta surtiendo efecto por mínimo que sea.

Pd: Antes de notar un cambio en google creo que moz lo mostrará antes, porque no es que sean muchos enlaces y tampoco de gran autoridad como para escalas posiciones jejeje aunque bueno, podría llevarme una sorpresa.

- - - Actualizado - - -

La autoridad se pasa en un par de días, en cuanto el cahce de las webs y los robots de google detectan la redirección, recuerda haber dado de alta en webmaster tools la redirección

Redirección?

Atrás