gerzain Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2019 #1 Hola amigos facebook me debe 1000 dlls por el mes de febrero hoy me llego el statement cuanto se demora en que me depositen?
Hola amigos facebook me debe 1000 dlls por el mes de febrero hoy me llego el statement cuanto se demora en que me depositen?
JorgeB Delta Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2019 #2 El 19 me pagan a mi por banco, aunque a veces demora hasta el dia 24 :nerd:
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Mar 2019 #3 El pago por PayPal es geralmente una semana después de elaborar los statement, un día después es para los de banco, si cae feriado o no laboral por banco te toca esperar hasta el próximo día laborable. Suele empezar entre el 16 a 19 los pagos
El pago por PayPal es geralmente una semana después de elaborar los statement, un día después es para los de banco, si cae feriado o no laboral por banco te toca esperar hasta el próximo día laborable. Suele empezar entre el 16 a 19 los pagos
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Mar 2019 #4 el 17 o 18 pagan si es por paypal
C Contenidos Digitales MC Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2019 #5 Siempree entre el 19 y 24 colega
Patch Delta Verificación en dos pasos activada 11 Mar 2019 #6 Asi es entre el 19 a 14 ! paciencia ! 1000$ nada mal 30$ por dia ! Bien ahi !