¿Cuanto tiempo se demora YouTube en revisar nuestro canal?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Llevo mas de un mes de espera para que YouTube revise mi canal despues de la desvinculacion de Quizgroup, tengo mas de 700.000 suscriptores y mas de 4000 horas de reproduccion y sigo esperando... perdiendo ganancias por las visitas.

¿Cuanto tiempo se demoro en revisar tu canal?

Saludos

Última edición:
El tiempo normal es de aproximadamente una semana pero desde noviembre está habiendo retrasos, hay gente que está esperando desde esa fecha así que imagínate la impotencia, el 01 de Marzo YouTube dijo que esperan revisar todas las solicitudes para finales de Abril, pero puede tocarte antes, saludos

hola perdon que me meta, pero tengo una consulta, alguien tiene una licencia de camtasia que comparta?

imáginate que yo alcancé las 4000 horas el día 19 de febrero. Es decir antes del 20

Pero como los datos funcionan con 2 dias de retraso fue el dia 21 cuando supe que el 19 de febrero superé los requisitos.

Llego el 20 y me eliminaron la monetización porque nos les contaba que hubiera llegado a la cifra y estaba en 3996 horas pero con datos del 18 de febrero.

Y así estamos con un mensaje desde entonces que dice que en una semana mandarán un correo

yo tengo Casi 4 meses que cumplo los nuevos requisitos, tengo 19 mil suscriptores, y 36 mil horas de visualizacion y aun no revisan mi canal

Lo mismo me pasa, solo queda esperar a finales de abril y ver lo que pasa.

No se como vaya Youtube ahora, pero hace unos meses mande a revisión los míos y en el transcurso de una semana ya estaban listos :encouragement:

No se como vaya Youtube ahora, pero hace unos meses mande a revisión los míos y en el transcurso de una semana ya estaban listos :encouragement:

Disculpa mi atrevimiento pero todo tus vídeos son originales? Subias vídeos consecutivamente?

pues yo a voy para 2 meses y medio esperando que me revisen. Esta es la vez que mas se han tardado. En diciembre se demoraron 3 semanas.

creo que los precios de los canales monetizados van otra vez a subir.

una ultima pregunta [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION]please.... cuantos videos llegaste a tener despues de que te aceptaron la monetizacion? :nerd:

Yo estoy esperando desde el 17 de diciembre con un canal y todavía nada :S

una ultima pregunta [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION]please.... cuantos videos llegaste a tener despues de que te aceptaron la monetizacion? :nerd:

Creo que eran 17 videos, había uno que estaba cerca de las 500K visitas, pero eso fue antes de diciembre del 2018 cuando comente este hilo ya habían pasado unos meses este hilo casi cumple un año XD

Tengo 4 canales esperando hace varios meses, no voy a decir más.

Atrás