Tenés 35 días para cobrar el dinero contando desde la fecha de emisión, si no lo cobras te lo devuelven a tu cuenta y a partir de ese momento te retienen los pagos hasta que te contactes con el soporte. Al pago retenido te lo abonan junto con el que corresponda al mes siguiente. Esto me pasó en Enero porque estuve de vacaciones y cuando me contacté con el soporte por a retención esto me contestaron, por cierto, la eliminación de la retención se hizo el mismo día en que me contacté con ellos, excelente el soporte de adsense :encouragement:
"Estimado editor:
Gracias por su mensaje. El último pago de Western Union ha caducado porque
no se ha cobrado dentro del plazo establecido de 35 días. En consecuencia,
sus pagos se han retenido y se ha vuelto a abonar la cantidad
correspondiente a dicho pago en su cuenta de AdSense.
Hemos eliminado la retención de pago de su cuenta, por lo que recibirá sus
ingresos en el próximo ciclo de pagos posible a finales del próximo mes.
Si tiene alguna otra pregunta, visite el Centro de asistencia de AdSense
en https://www.google.com/adsense/support/as?hl=es.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense"
Y con respecto al cobro de dólares, todo depende de si tienen dólares en ese momento, o si quieren dártelos. Este mes cuando fuí a cobrar, lo hice directamente al banco Columbia porque dentro de todo tenían una buena cotización (pagan en pesos) pero para mi sorpresa se había cortado la luz así que un guardia en la puerta nos dijo que volviesemos otro día, la put- madre digo, así que me volví a mi casa porque no sabía en ese momento de otro WU. Al día siguiente llamé al banco y nada, seguían sin luz, así que prendí mi notebook y busqué otra sucursal, encontré una en un pago fácil y había una cola impresinante, pero al lado de la cola había otra vacía que era exclusivamente para usuarios de WU, joya digo y me mandé. Me atendió una hermosa rubia ojos celestes y me preguntó si quería los dólares o los pesos, al peso me lo dejaba a $4,25 (bastante bien), pero sin dudar e dije que me diera los dólares, me hizo esperar 5 minutos hasta que me hizo seña de que me acercara, me dió los verdes y no tuve que llenar ninguno de esos benditos formularios (odio hacerlo), solo firmé y listo, me sentí importante cuando me entregó los dólares en mano jaja, posta porque se que ultimamente no los entregan así nomás. Aclaro que soy de Córdoba capital y el monto fué de solo u$s140,03 (a las monedas se las regalé), puede que por ser un monto chico me hayan pagado en dólares, pero yo feliz con mis primeros verdes
😛8: