¿Cuánto tiempo se necesita para activar la opción de Instant Articles en todas mis fanpages?

• Autor Autor elmaskato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmaskato

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo activas unas 8 fanpages, pero solo me sale la opción de los Instant en 4 de ellas.

¿Hay algún parámetro: Tiempo / Seguidores que tenga que saber? O doy por sentado que no cumplen con las normas de monetización?

Saludos!

Hace poco consulte eso por soporte y me dijeron que tienen que tener 90 días de vida la fanpage.

Sabes si la fanpage debe tener algún un numero de fans requerido para que salga la opción Instant Articles??

- - - Actualizado - - -

Hace poco consulte eso por soporte y me dijeron que tienen que tener 90 días de vida la fanpage.

Sabes si la fanpage debe tener algún un numero de fans requerido para que salga la opción Instant Articles??

Yo tengo dos que tienen más de 4 meses y más de 100 mil seguidores y tampoco tiene la opción de agregar los instant articles. ¿Alguien sabe por qué?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miren lo que encontré. Parece que hay que activarlas primero en otro lugar. Luego sí quedan disponibles. No lo he intentado.
https://lm.facebook.com/l.php?u=htt...hqYR_JzQ6YLU6rGSLo_SuE6fRD9Bk9OR9tChksfh3&s=1
52dfb319b7b9bd45d3dc4cfc41089b02.jpg

Ya lo logré. Van al link que les puse, seleccionan la página que les interesa, ponen “aceptar” abajo y ya está, en la página ya aparecerá la opción para configurarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, ese te lleva al Signup de siempre donde te salen las páginas de facebook que tienes disponibles para incorporar los IA

Mm. Ahora entiendo, tu página no sale disponible. Perdona, no te había entendido

Atrás