¿Cuánto tiempo se necesita para ganar con AdSense en mi web de WordPress?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,
Mi pregunta es, en cuánto tiempo tiene que pasar para que tu web/blog en wordpress, gane algo de dinero mediante adsense.
Yo tengo una web que subo entradas 1 o 2 por semana. Hace unos meses, y hago cosa de 1-2$ aprox por día. enfocándome sólo en tráfico de google (SEO) No tanto en redes sociales..
pues he leído hace tiempo que google no le interesa mucho el tráfico de redes sociales.

Gracias por su amables respuestas

Cada caso es muy diferente. Pero en el mejor de los casos son unos 6 meses a mas. Un blog es un proyecto a largo plazo. Lo mas importante no es sacar cuentas de cuanto ganas sino de cuanto aprendes. Las cosas siempre están cambiando y hay que ir adaptándose. Ademas no todo es crear contenidos. Hay que llevar nuestra propuesta allá donde están nuestros lectores ideales y conquistarlos de manera muy sutil.

Si el nicho está bien hecho, buen SEO y de verdad le aplicas trabajo.... 6 meses.

Si el sitio tiene buena estructura y buen contenido, puedes empezar a ver ganancias en pocos meses; tambien tienes la opcion de trabajar con empresas especializadas en campañas publicitarias, hay algunas muy buenas...

Yo empecé a ver ganancias medio decentes (sueldo base) después de unos 4 años... paciencia... o la otra opción parece ser publicar mil sitios...

pues como ya han dicho más arriba cada caso es un mundo. Yo por ejemplo los primeros días comencé a ganar unos 2 o 3 dólares diarios, ya a los 6 meses tenía una ganancia estable de 15 a $10 al día, y en un año estaba ganando entre 15 y $20. actualmente han pasado dos años desde que empecé con adsense y estoy ganando unos $30 o 40 dólares al día. Como puedes ver las ganancias van subiendo gradualmente, pero siempre y cuando hagas las cosas bien, porque yo conozco gente que tienen años en esto y no les alcanza ni para comprar una Coca cola.

Woo me resulta muy rapido tu crecimiento, para generar 1 o 2$ diario eso en tan poco tiempo, vas bien

Atrás