¿Cuánto tiempo se necesita para obtener más de 100 mil seguidores en una Fanpage?

• Autor Autor Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo subí un video que se compartió 14.000 veces y sin embargo no entro nadie a la página..apenas 100 personas..

Me acuerdo que cree una pagina de fraces y comparti como 5 fotos en 5 paginas de millones y subi a 100k en 12 horas xd

Cuando se empieza de 0 en una pagina la idea es compartir contenido de otras? O hacerse viral a través de grupos? Que otras técnicas se pueden utilizar?

Todo depende de la calidad y originalidad, puedes subir cada minuto, pero si no es viralizado no te va a servidor de nada, o a su vez puedes subir 1 video y el resultado será mejor, todo depende de la calidad del contenido y juega un papel importante el nombre de la página, yo he llegado hasta conseguir 80k diarios, pero todo depende de la viralización.

Uso fb ads , y en un par de días llegó a 10 k y si la pagina es tematica viral o de moda en 1 semana llego minimo a 80k :drunk:

Depende la temática y la calidad del contenido yo lo mas que conseguí en un día fueron 8K , y promedio unos 2k diarios

Atrás