¿Cuánto tiempo se retienen los pagos en cuenta Paypal nueva?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Ayer me he creado un nuevo Paypal para recibir pagos (aún no esta verificado) y pues a las horas tuve que darlo para ya recibir pagos y pues al momento ya recibí 4 pagos de 5$ y lo que pasa es que todos están retenidos diciendo "dinero retenido" 😢😢

Alguien sabe por cuanto tiempo se retienen? Porque es nueva cuenta y se que no debí darle tanto movimiento tan rápido, pero no se que hacer o por cuanto tiempo me lo van a retener

El correo dice :
Hemos retenido el pago porque hemos observado que es un vendedor nuevo en Paypal y necesitará tiempo para crear un historial de ventas positivo. El importe aparecerá en su saldo pendiente y estará disponible una vez que se haya completado el pedido

Última edición:
Ayer me he creado un nuevo Paypal para recibir pagos (aún no esta verificado) y pues a las horas tuve que darlo para ya recibir pagos y pues al momento ya recibí 4 pagos de 5$ y lo que pasa es que todos están retenidos diciendo "dinero retenido" 😢😢

Alguien sabe por cuanto tiempo se retienen? Porque es nueva cuenta y se que no debí darle tanto movimiento tan rápido, pero no se que hacer o por cuanto tiempo me lo van a retener
48 horas, luego de ese tiempo la persona que te lo envió debe darle en el botón confirmar que le aparece en la transacción que te realizo a ti y listo te lo liberan..

No es mucho dinero ya estará liberado antes o después de 48 horas sino es hoy a media noche

En el correo te dice cuanto tiempo y en el dinero que te enviaron, el tiempo puede variar entre 24 horas, 48 horas, 3 días, 1 semana, 21 días y 180 días.

No te preocupes que en 48h lo tienes o quizas en 24h..

Revisa en el correo, ahi te dice si es por 24h o 48h.

En el correo te dice cuanto tiempo y en el dinero que te enviaron, el tiempo puede variar entre 24 horas, 48 horas, 3 días, 1 semana, 21 días y 180 días.
En el correo no dice nada.Solo dice que podría actualizar el estado del pedido y el pago estará disponible en 7 días. Pero solo si hago eso, osea por si solo no me da ningún tiempo

48horas la clasica

48horas la clasica
Ojala!

Tmr ya me cree una vez una cuenta de cero y recibi pagos de 10$ y normal!
Y es que ahí espere una semana desde que lo cree hasta recibir los pagos 😢😢

Ojala!

Tmr ya me cree una vez una cuenta de cero y recibi pagos de 10$ y normal!
Y es que ahí espere una semana desde que lo cree hasta recibir los pagos 😢😢
si no te liberan en 48 horas, le dices al tipo que envio el pago que entre a su bandeja de email, que valla a los pagos y entra desde hay al paypal, luego aarecera el boton liberar pago y listo.
Aunque en ocaciones es automatico, como otras veces tienes que pulsar el boton