Qué hacer si retienen mis pagos en Adsense

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retubieron mis pagos Que debo hacer?

Hola

Llevo muy poco tiempo en esto de ser editor y necesito me orienten con algo; el caso es que hace pocas semanas hice unos videos para youtube y vincule la cuenta a adsense, hoy cuando entre a revisar adsense vi un mensaje en rojo que dice tus pagos han sido retenidos.... despues de dar clik sale que hay que elegir forma de pago salen estas tres opciones y no se cual es la adecuada

Servicio Quick Cash de Western Union
Cheque: entrega estándar
Cheque: entrega rápida segura

yo vivo en colombia y en internet hay mucha informacion pero no se concretamente a que pais esta dirigida dicha informacion

la mejor opción es la de western unión por que el pago es inmediato y lo retiras de cualquier oficina de western, el cheque se tarda como un mes en llegar. Seguramente retuvieron los pagos por que llegaste al monto mínimo para que te envíen el pin para activar la cuenta.

Perdon la ignorancia

Lo que quieres decir que la primera opcion es la mejor? acaso los cheques no se los ponen a uno en el banco sin tener que salir a cobrar??

disculpame lo desentendido en el tema pero me puedes explicar lo del pin y la activacion de la cuenta??

[MENTION=22351]tiiago[/MENTION] Si sos partner de youtube creo que solo te falta esperar a que te llegue el PIN y que llegues al monto minimo (100 USD) para poder recibir tu dinero por el medio que eligas
*Si eres menor de edad recomiendo Wester
Saludos!

yo te recomiendo transferencia ya q con western te cobran 25 us creo...

lo mejor es q lo traslades a una cuenta de banco...

ammmm y eso de retenidos tus pagos es por q aun no pones tu forma de pago y tal vez tienes la opcion de pagos retenidos

No soy menor

Para que ingresen el dinero en mi cuenta que opcion tomo y que sea barata

alguien podria explicarme que es el pin??
llega a el correo electronico o a la casa y despues de que llega que debo hacer con ese "pin"

No soy menor

Para que ingresen el dinero en mi cuenta que opcion tomo y que sea barata

alguien podria explicarme que es el pin??
llega a el correo electronico o a la casa y despues de que llega que debo hacer con ese "pin"

Llega a casa segun me dijeron tarda de 20 a 30 dias o mas creo y es un papel donde ahi un PIN que debes introducir luego en tu cuenta.

yo te recomiendo transferencia ya q con western te cobran 25 us creo...

lo mejor es q lo traslades a una cuenta de banco...

ammmm y eso de retenidos tus pagos es por q aun no pones tu forma de pago y tal vez tienes la opcion de pagos retenidos

Sabes cual de las tres opciones tomo para que trasladen el dinero a mi cuenta de banco en Colombia??

Despues de seleccionar una de las tres opciones podre cambiarla si veo que no es la mejor??

Última edición:
No tienes opción de elegir transferencia bancaria, así que elige "Servicio Quick Cash de Western Union" no te cobran nada de comisión y retiro inmediato en cualquier agente de western union.

Ok muchas gracias a todos, ya llene los formularios y he seleccionado WU espero hallan quedado bien diligenciados.

Atrás