¿Cuánto tiempo se tarda en alcanzar un millón de fans en una fanpage?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Supongamos que empiezo una fanpage desde cero. La temática, pues alguna de esas que tienen muchos fans, como frases de amor, chistes, virales, etc. Digamos que le publico imágenes 8 veces al día, todos los días.

¿Cuánto tiempo tomaría para llegar a tener un millón de fans? Y para llegar a los 100k?

Sé que no es una ciencia exacta. Me gustaría saber al menos una aproximación, para lo cual la opinión de expertos en fanpages sería muy bienvenida, es decir, la de aquellos que tienen fanpages de 100k o de un millón y más de fans. Podrían indicar por ejemplo cuanto tiempo les tomó llegar a los primeros 100k, y cuanto para llegar al millón. Y si además de postear varias veces al día, hicieron algún otro esfuerzo de promoción.

Gracias!:encouragement:

A los 100k me tomo dos semanas en promedio...
al millon 3 meses :encouragement:

postear todos los dias no te asegura crecer, es solo una una de las muchas otras cosas que te pueden ayudar, los que conozco con paginas grandes las crecen principalmente por menciones de otras fanpages grandes. el tiempo es demasiado relativo :distant:

¿la hiciste crecer publicando contenido de calidad de forma diaria o con menciones en otras fanpages grandes?

Me uno a la pregunta del compañero Salvamagic. Cuéntanos un poquito, nada te cuesta:encouragement:

X2 ahora tiene 11 meses y casi 3m

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tú tienes una de 11 meses y 3M? La hiciste crecer así posteando diariamente varias veces al día o con otro tipo de promoción? De qué temática es? No necesitas ser específico, puede ser muy general si gustas compartir

Si haces una fanpage de cero, no tienes seguidores ni nadie la conoce por más publicaciones que pongas al día, aunque sean de extrema calidad "nadie las verá" y eso hará que tu página no crezca pues si nadie las ve, nadie da like, nadie comparte, tampoco nadie le dará me gusta y se hará fan.

Al principio deberás comprar menciones en otras fanpages grandes y activas, comprar o ponerlas en otras tuyas si las tienes claro, pero vamos que deberás empezar por ahí, a la que ya vayas teniendo fans y tus publicaciones empiecen a viralizar o moverse por la red ya si irán llegando más fans, pero al principio sino te promocionas en otras para que la gente te vea y entren a la tuya es muy dificil hacer nada.

Luego ya una vez vaya creciendo y empiece a tener sus fans el tiempo en crecer depende de muchos factores, lo activa que sea tu página, la calidad de las publicaciones, que a los fans les guste y compartan mucho etc, tanto puedes conseguir 100.000 fans en 1 semana como en 1 año.

Saludos

calculo que sera en base al esfuerzo que le pongas, comprar menciones en paginas de tematica relacionada puede ayudarte mucho al principio

Tú tienes una de 11 meses y 3M? La hiciste crecer así posteando diariamente varias veces al día o con otro tipo de promoción? De qué temática es? No necesitas ser específico, puede ser muy general si gustas compartir
Tome un meme de moda compartía las fotos en grupos autistas y creció sola nunca pague promoción y me equivoque tiene 9 meses y 5 dias

Tome un meme de moda compartía las fotos en grupos autistas y creció sola nunca pague promoción y me equivoque tiene 9 meses y 5 dias

Grupos autistas?? Cómo así??

¿a qué te refieres con "grupos autistas"?

¿la hiciste crecer publicando contenido de calidad de forma diaria o con menciones en otras fanpages grandes?

Ambas, mas de la primera, cuando alcancé los 100k empezó a ser mas con videos virales y una que otra etiqueta en demás fanpages :encouragement:

En 4 meses haciendo fusion con varias paginas...🙂:encouragement:

Atrás