¿Cuánto tiempo se tarda en alcanzar un millón de fans en una fanpage?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si le subes contenido de calidad y propio subes muy rapido y hasta puedes llegar a los 100k en la semana, yo subi mi fanpage a 5M en 6 meses

si le subes contenido de calidad y propio subes muy rapido y hasta puedes llegar a los 100k en la semana, yo subi mi fanpage a 5M en 6 meses

Impresionante compañero. Muchas felicidades por tus 5M. te pongo una captura de la evolución de mi fanpage:

5ShWJZt.png

¿Subes videos o imagenes? ¿Cómo has subido tan rápido?

La mía comenzó de 0 el día 20 de Octubre, la fusione con otra que tenia cerca de 6k de seguidores, y ahora después de un mes, tengo cerca de los 29k de seguidores.

A este paso, creo que los 100k los tendré dentro de un par de meses...

PD: Uso Ads de 1e para atraer mgs a la página. La verdad es que si la imagen es "buena" funciona perfectamente.

Una pregunta usaste FB Ads, menciones, algo en especial para subir tu FanPage?

Saludos.

Tengo una duda que espero que me la resuelvan. Si subo muchos videos a mi fanpage y menciono a fanpages grandes en mis publicaciones
¿es posible que muchas de esas fanpages grandes me devuelvan la mención en sus publicaciones?, es decir, que me mencionen a mi también y de esa forma conseguir muchos fans....

Tengo una duda que espero que me la resuelvan. Si subo muchos videos a mi fanpage y menciono a fanpages grandes en mis publicaciones
¿es posible que muchas de esas fanpages grandes me devuelvan la mención en sus publicaciones?, es decir, que me mencionen a mi también y de esa forma conseguir muchos fans....

No .

¿A qué te refieres con contenido de calidad?.......¿puedes especificar un poco más? ¿temática del contenido?

Es una más de las preguntas sin respuesta. Mientras que hay fanpages que pueden haber llegado al millón en menos de una semana, hay otras que nunca van a pasar los 10,000 fans ni en 100 años por más esfuerzo que le pongas.

Todo depende, la calidad de fotos y contenido que subas, el tiempo que le dediques a la página. Todo está en la constancia . Lo digo por experiencia :encouragement:

Por aqui en el foro habia un tutorial para fusionar paginas, asi en cada una puedes ir las creciendo, pero requieres el millon para un plan o solo se te ocurrio ese numero?

En realidad no se sabe, si haces menciones en paginas realmente activas puedes llegar a los 100K en 3 semanas y podrias multiplicar eso para saber en cuanto tiempo llegarias al millon, pero me ha tocado ver a personas que tienen paginas pequeñas y de la nada crecen y en dias tienen mas de 1 millon de likes, sin fusionar, hace como 1 mes compre una pagina de 100k solo con publicar imagenes ya casi va para los 200k

En realidad no se sabe, si haces menciones en paginas realmente activas puedes llegar a los 100K en 3 semanas y podrias multiplicar eso para saber en cuanto tiempo llegarias al millon, pero me ha tocado ver a personas que tienen paginas pequeñas y de la nada crecen y en dias tienen mas de 1 millon de likes, sin fusionar, hace como 1 mes compre una pagina de 100k solo con publicar imagenes ya casi va para los 200k

Pero crecen rápido solo publicando imágenes sin compartirlas en grupos? ¿como se consiguen tantos likes en tan poco tiempo?

Pero crecen rápido solo publicando imágenes sin compartirlas en grupos? ¿como se consiguen tantos likes en tan poco tiempo?

Pues los editores que crecen sus paginas rapido en semanas o meses es porque se comparten o mencionan sus paginas en más activas en verificadas o ex verificadas que normalmente son las mas activas

esta dificil y con una pagina de 1millon de fans q cantidad de visitas al blog se consiguen ??? para monetizar con adsense ???

Comenzar con una pagina desde 0 aveces es duro depende la tematica de la pagina que quieras subir.
Hace 2 años antes que Facebook bajara los alcances de las paginas osea los spam de paginas que por cada spam subias 500 likes hasta mas.
Logre subir al mes 2 paginas al millon pero despues facebook comenzo a bajar todo los alcances y al hacer otra vez los spam solo te subia 20 likes y eso ya casi nada😕

Atrás