E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #1 esk me registre y no me llego nada al correo tengo que esperar ¿
M megabook Zeta Social Media 12 Jun 2014 #2 No se, a mi nunca me llego ningún correo, sin embargo cuando agrego un sitio si me llega un correo diciendo que me lo aceptan o rechazan.
No se, a mi nunca me llego ningún correo, sin embargo cuando agrego un sitio si me llega un correo diciendo que me lo aceptan o rechazan.
pluSqlo Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2014 #3 Puedes consultarle a nuria por su skype nuria.gaston1
K KAOSNORMAL Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2014 #4 Es mejor contactar directamente ala chica que se llama Nuria
maximux92 Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2014 #5 Mnadales un mail a soporte o mira tu carpeta SPAM.