¿Cuánto tiempo se tarda google adsense en aprobar mi solicitud sí tengo un canal?

• Autor Autor Amaterasu Okami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaterasu Okami

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos. Hace como dos semanas abrí una cuenta de Adsense para vincularla con mi canal de youtube. Se supone que en una semana me avisarían sí fue aprobada pero aún no tengo respuesta.

Alguien sabe cómo funciona el sistema de Adsense en cuanto a canales de Youtube? 😱

De antemano gracias. 🙂

A mi nunca me llego, tuve que ponerme con fullscreen :/

Me parece que te envian una carta para validar tu cuenta Adsense-

Tienes que esperar hasta que te manden notificación si fue aprobada o no y ya después de aprobada viene todo el demás show para activarla. los tiempos solo son estimados pueden tardar algunos días o hasta semanas en que revisen tu solicitud, en lo personal siempre a sido más facil con algun sitio web. saludos

No debería demorar mas de 3 días . trata que que cuando envíe la solicitud lo hagas de un canal con contenido total totalmente original .osea nada de juegos .descargas . ni game plays

Yo ya llevo más de tres semanas esperando. No me dicen ni que sí, ni que no. Alguien me puede ayudar?😕

cada evz se estan demorando mas. hay que tener paciencia, hay genrte que lleva un mes esperando, en mi caso genere dos mails nuevos y ya cumpli con todos los requisitos y van 40 dias y aun nada. hay que esperar. son muchos los canales en espera.

yo lo hice directamente con youtube, y salio inmediata y ya para la monetizacion tuve que esperar 10mil vistas

Yo tengo el mismo problema, hace 2 semanas alcance los 10 mil reproducciones y mande 2 correo y nada.
En este momento sigo subiendo videos y no se que hacer 😕

yo lo hice directamente con youtube, y salio inmediata y ya para la monetizacion tuve que esperar 10mil vistas

pero ya tenias videos en ese canal? esque no se ahora cual sea el procedimiento, lo iba a hacer con un canal nuevo y luego paso el problema que tuvo youtube con los anunciantes y cambiaron varias cosas entre ellas lo de las 10 mil vistas, entonces se puede hacer la solicitud si no tienes contenido? y ya despues que llegues a las 10 mil lo monetizas?

Atrás