¿Cuánto tiempo tarda el disavow de Google en tener efecto?

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno colegas me pueden sacar de esta duda acabo de utilizar la herramienta del disavow he mandado el archivo con los links que considero toxicos y que me han afectado en el rankin pero la gran duda es a los cuantos dias se ve el efecto de la herramienta disavow

Jrr123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2012
En mi caso vimos el efecto a las 2 semanas de subir el .txt El asunto es que periodicamente google hace unas "reconsideraciones" de nuestras web y ahi es donde tomara en cuanto el disavow.

exopordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
En mi caso vimos el efecto a las 2 semanas de subir el .txt El asunto es que periodicamente google hace unas "reconsideraciones" de nuestras web y ahi es donde tomara en cuanto el disavow.

perdon por la ignorancia pero que quiere decir eso de las reconsideraciones que tomara en cuenta?

Jrr123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2012
perdon por la ignorancia pero que quiere decir eso de las reconsideraciones que tomara en cuenta?

Que la proxima vez que "estudie" tu pagina Web, mirara el archivo del txt de disavow y empezara a ignorar los enlaces que estan en el archivo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Hasta 1 mes he visto que toma los cambios para ranquear con tu "nuevo" perfil de enlaces.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009

Hasta 1 mes he visto que toma los cambios para ranquear con tu "nuevo" perfil de enlaces.

Qué recomiendan? Perder largas horas intentando que te eliminen los enlaces malos o usar directamente la herramienta de disavow?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo primero es usar disavow.
Una vez recuperado el sitio tómate el tiempo de ver los enlaces y pedir que les cambien el anchor, usen nofollow, que los saquen, etc. Todo depente del tipo de penalización que tengas.
Esto puede tomar meses, por eso es mejor desautorizar primero y luego arreglar con más tiempo.

Qué recomiendan? Perder largas horas intentando que te eliminen los enlaces malos o usar directamente la herramienta de disavow?

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Lo primero es usar disavow.

Y ustedes qué hicieron con los enlaces de sitios como woorank, askives, moresiteslike .org, infositeweb . com, site-stats .info.... también los incluyeron en la lista?

Última edición: