Cuanto tiempo tarda el SEO en "Actualizarse" ?

• Autor Autor Draggard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draggard

Draggard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenia la pregunta de ¿Cuanto tiempo tardan en actualizarse todos los datos SEO de mi web y para los navegadores web?

Un ejemplo:

Acabo de hacer una web, le añado el Google Search Console link (Ya sabeis, el link de google en formato "meta" para la web con este aspecto '<meta name="google-site-verification" content="XXXXXXXXXXXXXXXXX" />') entre otras cosas.

Posteriormente en esa web creo una serie de páginas y les pongo sus correspondientes Keywords, ahora es cuando surge la duda.

Una vez configurado todo esto del SEO OFF-PAGE e IN-PAGE, con <hX>, alt, Keywords.... ¿Cuanto tiempo se tarda en actualizar? Es decir.. a partir de cuanto tiempo despues de configurar el SEO con la KeyWord XXXXXXXXXX puede que cuando una persona busque XXXXXXXXXX aparezca mi página, aunque sea en la posicion 2.000.000 ?

Se que es raro el planteamiento de la pregunta, pero no encuentro el modo de hacerla jajajaja. Si veo que no ha quedado demasiado claro por que las respuestas no son las que espero intentaré modificar el modo de preguntar.

Saludos 🙂

Depende de la frecuencia con la que los robots de google pasen por tu web

Y esa frecuencia cual suele ser ?

Gracias por responder 🙂

Pues depende de la autoridad de tu web, al principio suele tardar mucho en pasarse al no ser que lo fuerces, pero no sabría decirte cuanto tiempo exactamente

Atrás