¿Cuánto tiempo tarda en activarse un nuevo anuncio en Adsense?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas esta vez abro este tema para pedirles ayuda u Orientación en este tema
Hace ya varios días creo que semanas Añadi nuevos anuncios de Adsense en mis sitios webs
Entro a la zona de mis "Anuncios" y ya hace varios dias que sigue apareciendo "Nuevo" y obviamente al insertar el codigo en mi blog no se ve el contenido

http://i.imgur.com/iRqmY.png
en si quisiera saber cuanto es el tiempo aproximado cuando se agrega un nuevo bloque de anuncios o sitio para ser usado dede ya muchas gracias

Cuando los haces por primera vez toma 10 minutos para mostrar los anuncios. Lo más seguro es que tengas un problema que impide enseñar la publicidad.

Puedes agregarlo a tu blog desde el momento que lo creas en AdSense. El tiempo máximo que han tardado en aparecer en alguno de mis sitios fue de 2 días después de insertar el código.

Asegurate de no tener activada la opción de AdSense para que tu apruebes tus sitios manualmente, en mi caso es así, si yo no coloco un nuevo sitio en mi panel de AdSense, no se muestra.

+1 a lo que dice Plaga, a mi me paso eso justamente, si no tarda un día a lo sumo o cosa así en aparecer.

Cuando los haces por primera vez toma 10 minutos para mostrar los anuncios. Lo más seguro es que tengas un problema que impide enseñar la publicidad.

Como dice nuestro compañero , una vez colocado el anuncio en la web no tarda mas de ~10-15 minutos en activarse. Si por algo no se activa prueba con otro anuncio haber

Casi siempre (en mi caso) de 5 a 10 minutos.

Como te han dicho de 5 a 10 minutos... tal vez haz copiado el còdigo incompletamente. Hazlo otra vez..

Muchas Gracias por sus Respuestas Amigos fueron de mucha ayuda ya solucione mi problema Pueden Cerrar el Tema Por Favor... :encouragement:

No puede tardar de 5 a 10 minutos, sino debes tener un error en el codigo.

Atrás