¿Cuánto tiempo tarda en aparecer la publicidad después de comprar un dominio?

• Autor Autor cristiniis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiniis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, acabo de adquirir el .com y los anuncios no saltan. Quería saber si es normal que tarde unas horas o debo hacer algo. Gracias.

Creo que está tardando demasiado en aparecer los anuncios. No tengo que hacer nada??

Si hiciste el pago, ya saldrán, a veces ni salen, otra cosa es que te refieras a que apunte a tu servidor, eso depende de la propagación de DNS que es un día más o menos lo que tarda como mucho.

Última edición por un moderador:
Si hiciste el pago, ya saldrán, a veces ni salen, otra cosa es que te refieras a que apunte a tu servidor, eso depende de la propagación de DNS que es un día más o menos lo que tarda como mucho.

PD: se nota demasiado que quieres aumentar el número de mensajes para subir de rango 😉

A mi me parece que vos sos el que quiere sumar mensajes sin sentido, que tiene que ver hacer el pago, las dns y propagación con adsense... ¬¬
[MENTION=51877]cristiniis[/MENTION]
Te fijaste que el dominio no este baneado?
No estaras usando "permitir anuncios" en tu cuenta?

Ella no nombró AdSense y no me fijé que estábamos en el foro de este, por si no lo sabes de todas formas cuando se compra un dominio salen anuncios en él, indicando que este está registrado.

A mi me parece que vos sos el que quiere sumar mensajes sin sentido, que tiene que ver hacer el pago, las dns y propagación con adsense... ¬¬
[MENTION=51877]cristiniis[/MENTION]
Te fijaste que el dominio no este baneado?
No estaras usando "permitir anuncios" en tu cuenta?

Los anuncios salen a los 10 minutos de ser creados en el panel si tardan en salir a lo mejor puede ser que debes borrar la caché de tu navegador o algo. También es muy probable que no encuentre contenido relacionados con los anuncios y por eso no te salgan.

Última edición por un moderador:
por si no lo sabes de todas formas cuando se compra un dominio salen anuncios en él, indicando que este está registrado.

Si lo se, y también se que solo pasa con algunos registradores....
Fuente: Tengo mas de 100 dominios en 5 registradores distintos... y 3 cuentas de adsense... :witless:

[MENTION=44716]albertofdb[/MENTION] para nada estoy intentando subir de rango con mis mensajes. Y lo que dices que puede que no encuentren anuncios relacionados con mi contenido no se contempla.

Gracias [MENTION=34592]elarcano[/MENTION]. En Adsense añadí la nueva dirección y me sale la notificación diciendo que tienen que validarlo de nuevo. Así que a esperar.

Atrás