¿Cuánto tiempo tarda en aparecer la publicidad después de comprar un dominio?

cristiniis Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2013
Pues eso, acabo de adquirir el .com y los anuncios no saltan. Quería saber si es normal que tarde unas horas o debo hacer algo. Gracias.

cristiniis

Beta
Redactor
Desde
7 Dic 2013
Creo que está tardando demasiado en aparecer los anuncios. No tengo que hacer nada??

U

Usuario eliminado 44716

Si hiciste el pago, ya saldrán, a veces ni salen, otra cosa es que te refieras a que apunte a tu servidor, eso depende de la propagación de DNS que es un día más o menos lo que tarda como mucho.

Última edición por un moderador:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Si hiciste el pago, ya saldrán, a veces ni salen, otra cosa es que te refieras a que apunte a tu servidor, eso depende de la propagación de DNS que es un día más o menos lo que tarda como mucho.

PD: se nota demasiado que quieres aumentar el número de mensajes para subir de rango ;)

A mi me parece que vos sos el que quiere sumar mensajes sin sentido, que tiene que ver hacer el pago, las dns y propagación con adsense... ¬¬
[MENTION=51877]cristiniis[/MENTION]
Te fijaste que el dominio no este baneado?
No estaras usando "permitir anuncios" en tu cuenta?

U

Usuario eliminado 44716

Ella no nombró AdSense y no me fijé que estábamos en el foro de este, por si no lo sabes de todas formas cuando se compra un dominio salen anuncios en él, indicando que este está registrado.

A mi me parece que vos sos el que quiere sumar mensajes sin sentido, que tiene que ver hacer el pago, las dns y propagación con adsense... ¬¬
[MENTION=51877]cristiniis[/MENTION]
Te fijaste que el dominio no este baneado?
No estaras usando "permitir anuncios" en tu cuenta?

Los anuncios salen a los 10 minutos de ser creados en el panel si tardan en salir a lo mejor puede ser que debes borrar la caché de tu navegador o algo. También es muy probable que no encuentre contenido relacionados con los anuncios y por eso no te salgan.

Última edición por un moderador:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
por si no lo sabes de todas formas cuando se compra un dominio salen anuncios en él, indicando que este está registrado.

Si lo se, y también se que solo pasa con algunos registradores....
Fuente: Tengo mas de 100 dominios en 5 registradores distintos... y 3 cuentas de adsense... :witless:

cristiniis

Beta
Redactor
Desde
7 Dic 2013
[MENTION=44716]albertofdb[/MENTION] para nada estoy intentando subir de rango con mis mensajes. Y lo que dices que puede que no encuentren anuncios relacionados con mi contenido no se contempla.

Gracias [MENTION=34592]elarcano[/MENTION]. En Adsense añadí la nueva dirección y me sale la notificación diciendo que tienen que validarlo de nuevo. Así que a esperar.