¿Cuanto tiempo tarda en aparecer los enlaces?

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Hola betas, hace un mes ya que vendo comprando reseñas, buscando y enlazando con enlaces DoFollow y mi sitio, y no veo resultados (Ni en posiciones, ni en la herramienta Moz) Mi sitio tiene casi 1 año de antigüedad, y es la primera vez que me pasa esto, ya que otras veces, comprando reseñas, hacían efecto enseguida.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Las URLs de las reseñas que compraste, están indexadas?

Cuántas reseñas son las que compraste?
Si ya están indexadas Google debería ajustarte las posiciones en 1 semana aprox. Aunque depende de la calidad del sitio de la reseña.
Puede que sean sitios penalizados por vender reseñas y eso como cliente no tienes forma de saberlo.

Si todas :cower:

Usa el scapbox para buscar enlaces de calidad , dedicandole una hora al dia , en un par de semanas lo tendrias que notar.

Algunos dicen que las reseñas ya no son efectivas.

Algunos dicen que las reseñas ya no son efectivas.

Las reseñas siguen siendo igual o incluso más efectivas que antes, eso sí siempre y cuando sean de sitios de calidad y todo parezca natural (enlaces, contenido, temática del blog, etc.). Es fácil saber si un sitio es de calidad o no. Yo miro su gráfica de visibilidad en Google con Sistrix, si el blog en sí tiene un buen posicionamiento y esta gráfica es creciente, todo perfecto. Si ha caído en picado o hay algo "raro", mejor no comprar la reseña, ya que los enlaces pueden ser incluso negativos para nosotros.

Como sabeis o que herramienta utilizais para saber si enlaces dofollow que habeis conseguido por foros o redes sociales estan indexados?
Yo cuando meto un enlace por algun sitio de estos le meto la url de donde esta el enlace dofollow en Link Centaur y en No Hands Pinger. Pero como mucho se que en Link Centaur me las rastreo el robot pero no tengo manera de saber si las indexo.

Luego voy a Ahrefs y tampoco me pone que tengo links nuevos

Como lo haceis vosotros para aseguraros que el trabajo que haceis vale la pena?

Yo les paso como tu el no hands pinger, y como bien dices, no tengo forma de verlos.

Atrás