AdSense ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el primer pago de AdSense?

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tardaste en cobrar los primeros $100 de adSense?

• Votantes totales
    0
E

Eskombro

Delta
Programador
Bueno, una pregunta sencilla, para que quienes quieran, la respondan. Cuánto tiempo pasó desde que empesaste a usar adSense y lograste los primeros $100 para recibir el primer pago. Debe ser interesante para quienes empiezan con adSense, para que no piensen que usan adSense y al otro día van a tener $100 diarios. Yo pongo mi voto, tardé poco más de 5 meses, jejeje, pero bueno, eso fue porque me faltaba mucho por aprender.

Puse hasta 9 meses aunque supongo que nadie tuvo tan mala suerte...

Saludos y ánimo.

yo tarde un año jejeje. pero ahora ya lo recibo cada mes.. no mucho pero si cada mes 😀

Jejeje, gracias por la respuesta. Espero que entonces no me haya quedado corto con las respuestas de la encuesta.

Saludos

mas de 1 año 🙂

Empiezo a pensar que hice mal la encuesta, jejeje

Saludos

yo no he recibido mi pago aun y llevo como 3 dolares y estoy en esto del blogging como como por 10 meses ya, aun que a mi favor esta que lo hago por gusto no por el dinero ademas de que lo he usado en estos 10 meses solo como 2 o 3 ya que no me gusta la publicidad en internte asi que no considere bueno ponerla yo en mis sitios.
Aunque pues ya lo pense bien y mejor la puse un poco oculta xD

tal vez tarde uns 5 meses mas 😛

Aun no cobre! aunque hace unos dias ya me llego el pin 🙂

Yo aun no he cobrado y llevo como unos 6 meses, así que puse 7 meses en cobrar puesto que todo apunta a que el mes que viene llegaré a la ansiada cifra necesaria para cobrar!

Un saludo.

yo no he cobrado todavia pero pienso cobrar este año :rofl:

dividiendo las ganancias que estan saliendo diario, por los 100 usd, mi calculadora dice que tardare 500 dias xD, hay que hacer algo al respecto u_U'

el primero 6 meses con mi blogspot warez xD
el segundo unos 3 meses cuando me inicie en lo legal

asu, mas de 5 meses para el primer pago, felizmente ahora llego al minimo mensual

unos 8 meses 😉

Un mes porque tenia varios sitios y nunca les había puesto ningún tipo de publicidad hasta que un día un amigo dueño de una red de sitios me recomendó Adsense, ahí decidí inscribirme. Esto sucedió hace varios años.

Última edición:
A mi no me ha llegado el PIN todavia

Yo si tuve la mala suerte de recibirlo después de más de nueve meses, mejor dicho, tuve la mala suerte de comenzar un proyecto web cuando no tenía tiempo y posteaba creo que una vez por semana durante unos seis meses, no sabía nada de seo y usaba el theme de wordpress por defecto, ahora estoy por cobrar cada dos meses, espero pronto cobrar mensual.

Listo mi voto 😀

Atrás