¿Cuánto tiempo tarda en posicionarse un blog nuevo en Google?

Galactico77 Seguir

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Hola amigos!
Estoy tratando de posicionar un blog en google con dos palabras clave. He comprado rese~nas y he conseguido varios enlaces sobre la misma temática del blog en otros blog. Al principio conseguí una rese~na en un blog con pagerank 7 y pude posicionar por unos días el blog en la pagina 3 de busquedas de google, pero ahora no aparece en ningún lugar con ninguna palabra clave que haya estado trabajando. Que habrá pasado. El blog ya va a tener un mes.

Que me dicen?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Dance, penalizacion, pinguin, panda, baile en las serps, etc etc...
Si has comprado alguna reseña en alguna pequeña granja de links basura.... Posible penalización. Lo mismo la densidad de las keywords que estas usando, los anchor text, sobre todo de donde vienen!, etc etc etc...

Lo del tiempo es algo que no se puede calcular ya que depende de la competencia, como lo estas haciendo. Si fuera tan facil con comprar un par de enlaces todos seriamos ricos... A veces 1 mes, 2, 3, 4, nunca...

Suerte ojala que se normalice pronto y todo vuelva a ser felicidad como antes :sorrow:

Kiro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Debe ser como dijo elarcano, por los dichosos Animalitos de Google, te recomiendo leer un poco más sobre el tema.

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Es un sitio nuevo que está en formación, por lo tanto debes darle más tiempo a tu estrategia de optimización pues si continuas con ese ritmo caerás en una penalización, si es que no has caído ya...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
todo lo nuevo se va bien arriba y comienza a descender hasta estabilizarse y luego subir si es de calidad
si es nuevo y esta "sobreoptimizado" te baja el bot de google a alguna revision humana.
mejor no tocar afuera cuando es nuevo, solo trabaja onpage un tiempo, a g le gusta lo natural, no lo fuerces o... :pcguru:

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Muy complacido con las respuestas que me han dado amigos!
Creo que quise ir mas rápido de la cuenta comprando rese~nas con tan poco tiempo.

Ahora esperar y solo centrarme en generarle contenido de calidad!

Mil gracias por su tiempo!

johss021

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Un blog nuevo se posiciona en menos de un mes, luego se va estabilizando