cuanto tiempo tarda en Verificar vultr una cuenta.?

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas me he registrado en vultr pero pide que se esperen 24 horas para ellos verificar la cuenta ya han pasado 2 dias y sale el mismo mensaje y quiero usar sus servicios alguien tiene este problema.?

yo hoy registre una tuenda y estoy usando el servidor al instante... algo debieron de ver que no les gusto

Se supone que debe ser al instante

yo pensaba lo mismo

Adjuntos

• 1111.webp
    1111.webp
    21,2 KB · Visitas: 18
Hola,

A veces pasa cuando tiene otra cuenta con datos similares. (No estoy diciendo que tenga otra cuenta, a veces los datos similares les pasa eso, me paso a mi tambien hace 3 años.)

Saludos.

Hola,

A veces pasa cuando tiene otra cuenta con datos similares. (No estoy diciendo que tenga otra cuenta, a veces los datos similares les pasa eso, me paso a mi tambien hace 3 años.)

Saludos.
y se te desbloquio? pudiste resolver.?

Hola betas me he registrado en vultr pero pide que se esperen 24 horas para ellos verificar la cuenta ya han pasado 2 dias y sale el mismo mensaje y quiero usar sus servicios alguien tiene este problema.?

Menos de 24 horas pero por la situación actual quizás se puedan tardar algo mas.

Amigo! a mi me tardaron casi 5 dias en responder. Es porque somos un pais sancionado por el Tesoro y el Gobierno de USA. Ya me lo explico el support en un correo que envié.

Registrate desde ip de afuera Venezuela tiene sansion

Atrás