cuanto tiempo tarda en Verificar vultr una cuenta.?

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas me he registrado en vultr pero pide que se esperen 24 horas para ellos verificar la cuenta ya han pasado 2 dias y sale el mismo mensaje y quiero usar sus servicios alguien tiene este problema.?

yo hoy registre una tuenda y estoy usando el servidor al instante... algo debieron de ver que no les gusto

Se supone que debe ser al instante

yo pensaba lo mismo

Adjuntos

• 1111.webp
    1111.webp
    21,2 KB · Visitas: 18
Hola,

A veces pasa cuando tiene otra cuenta con datos similares. (No estoy diciendo que tenga otra cuenta, a veces los datos similares les pasa eso, me paso a mi tambien hace 3 años.)

Saludos.

Hola,

A veces pasa cuando tiene otra cuenta con datos similares. (No estoy diciendo que tenga otra cuenta, a veces los datos similares les pasa eso, me paso a mi tambien hace 3 años.)

Saludos.
y se te desbloquio? pudiste resolver.?

Hola betas me he registrado en vultr pero pide que se esperen 24 horas para ellos verificar la cuenta ya han pasado 2 dias y sale el mismo mensaje y quiero usar sus servicios alguien tiene este problema.?

Menos de 24 horas pero por la situación actual quizás se puedan tardar algo mas.

Amigo! a mi me tardaron casi 5 dias en responder. Es porque somos un pais sancionado por el Tesoro y el Gobierno de USA. Ya me lo explico el support en un correo que envié.

Registrate desde ip de afuera Venezuela tiene sansion

Atrás