K kevinsanchez No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2020 #1 porfavor ayuda
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 2 Nov 2020 #2 Poco tiempo, en horas está lista.
Willian Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 2 Nov 2020 #3 Creo que varia mucho, te la pueden aceptar inmediatamente (Es lo mas probable) o pueden tardar horas, días y semanas.
Creo que varia mucho, te la pueden aceptar inmediatamente (Es lo mas probable) o pueden tardar horas, días y semanas.
G ggabo12 Beta Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2020 #4 Muchas veces en horas y en dias, pero alguna vez me ha tocado esperar algunos meses
kapozm Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2020 #5 Si quieres que sea automática, debes solicitarla cuando ellos te invitan, si la pides tu, lo máximo que a mi me a tardado es 1 día
Si quieres que sea automática, debes solicitarla cuando ellos te invitan, si la pides tu, lo máximo que a mi me a tardado es 1 día